El Huesca le ganará al Leganés

El Leganés hizo sus deberes hace mucho y han podido afrontar sus últimos partidos sin presión.

El Huesca ha competido con dignidad y querrán agradecerle a la afición su apoyo con una victoria para despedirse de primera.

En un partido sin nada en juego merece la pena esta cuota por el equipo que más quiere ganar.

El Alavés le ganará al Girona

El horrible final de temporada del Girona le ha condenado a segunda división. Aunque hay unas remotas posibilidades absolutamente todos lo dan por hecho y ese estado de depresión me siembra dudas incluso si podrán ganar este partido.

Temporada agridulce la del Alavés, que se mantuvo durante toda la temporada en puestos europeos pero tras 9 partidos sin ganar se esfumaron todas sus posibilidades. 

Espero que el Alavés pueda despedirse de su gente con una victoria ante un deprimido Girona.

El Real Madrid le ganará al Betis

Real Madrid y Betis despiden una temporada para olvidar en la que han estado muy por debajo de las exigencias.

La recta final ha sido además especialmente mala para los dos, encadenando malos partidos y resultados pareciendo tener más la cabeza en las vacaciones que en otra cosa.

Espero que el factor casa y que los jugadores necesiten demostrar a Zidane que merecen seguir en el Madrid influya en este partido.

El Levante le ganará al Atlético

El Levante llega pletórico tras asegurar la permanencia y el Atlético con un ambiente enrarecido tras la despedida de Godín y el anuncio de la salida de Griezmann.

Ambos han hecho los deberes pero el Ciudad de Valencia será una fiesta del fútbol, a este cuotón merece la pena correr el riesgo de que la balanza caiga a nuestro favor.