Elche contra Valencia

El primer partido que destacamos hoy es el derbi de la Comunidad Valenciana entre Elche y Valencia. Con dos partidos menos, el recién ascendido Elche ya iguala a este Valencia con tantos problemas. El conjunto alicantino ha sumado 7 de sus últimos 9 puntos, y tras sus dos goles en Mendizorrotza parece que su juego ofensivo empieza a despegar. Su gran número de fichajes hacen que el Elche sea un equipo que arranque más lentamente que los demás, pero ya parece haber engrasado la máquina goleadora.

El Valencia, por su parte, es el segundo equipo que más goles recibe de LaLiga (9 goles en contra) y también el segundo club que más anota en lo que llevamos de temporada (8 goles a favor). Esto convierte al Valencia de Javi Gracia en un equipo perfecto para apostar por los goles de ambos equipos, ya que prácticamente consiguen anotar en todos sus partidos pero también recibe en todos ellos, dejando partidos con muchos goles.

Atlético de Madrid contra Betis

La cuota más alta que destacamos hoy la ofrece Betway por el "ambos marcan" en el Atlético – Betis. Pese a que el conjunto colchonero procura poner el cerrojo en su puerta, recibirán al Betis tras una semana muy complicada en la que han visitado Balaídos, el Allianz Arena de Múnich y cierran mañana sábado ante un complicado Real Betis. En estas condiciones, los del Cholo llegarán con un desgaste extra que puede pasarles factura. 

Más aún si es un equipo como el Betis de Pellegrini el que visita el Wanda. Los verdiblancos son uno de los equipos que mejor ataca de esta Liga, pero a su vez, con los 9 goles que han recibido, son junto al Valencia el segundo equipo que más recibe. Aún con tantos goles en contra, los béticos están siendo de los equipos que mejor impresión están dejando en el arranque liguero, y como suele ser habitual apostamos por que conseguirán anotar en el Wanda. Por ello nos lanzamos por el "ambos marcan" en el duelo del sábado. 

Cádiz contra Villarreal

Gran cuota para el "marcan los dos" en el derbi de submarinos amarillos de nuestra Liga. Nos gusta esta cuota que ofrece Betway ya que se enfrentan dos de los equipos que más goles suman entre a favor y en contra. El Villarreal ha marcado 8 goles y ha recibido otros 8, es decir, en sus 6 partidos se han visto 16 goles, una media de casi 3 goles por encuentro.

Por la parte cadista, tres cuartos de lo mismo. El Cádiz ha marcado 6 goles y ha recibido otros 6 en sus 6 partidos, o lo que es lo mismo, sus partidos promedian 2 goles en total. Los andaluces no se quedan sin anotar desde la jornada 1 ante Osasuna. El Villarreal ha anotado en 4 de sus 6 partidos, solo quedándose sin marcar en sus visitas a dos de los estadios más difíciles de LaLiga: el Nou Camp y el Wanda Metropolitano. Con estos datos, apostamos por que habrá muchos goles en el duelo del Carranza.

Levante contra Celta de Vigo

Por último, destacamos el Levante – Celta. Pese al mal arranque de ambos conjuntos, no dejan de ser dos de los equipos con un espíritu de juego más ofensivo de nuestra Liga. La cara B de esa filosofía de juego, es que son dos de los equipos que más descuidan su faceta defensiva, y se convierten, temporada tras temporada, en equipos que reciben muchos goles.

Tanto es así que Levante y Celta de Vigo son los dos equipos más goleados de lo que va de Liga. El Celta solo ha sido capaz de dejar su puerta a 0 en una ocasión, y fue en la jornada 1. El Levante, por su parte, ha recibido al menos un gol en sus 5 partidos disputados. Por esto, apostamos por que los ataques superarán a las defensas y veremos muchos goles en este Levante – Celta de Vigo.

Y tú, ¿en qué partidos crees que marcarán ambos equipos? Consulta las cuotas para las apuestas de fútbol de esta nueva jornada liguera.