Ivoox:

Reproducir

Spotify:

Reproducir

Apple:

Reproducir

Radio Marca y Betway lanzan el séptimo episodio de esta nueva temporada de 'Betway Stadium On Air', un espacio de treinta minutos en los que te traemos la experiencia del fútbol de la mano de nuestros locutores Raul Fuentes y Pablo Parra. Como cada semana te traeremos los mejores análisis, comentarios, entrevistas y recomendaciones. ¿Te suena bien? ¡Sigue leyendo y dale al play!

Manu Lanzini, jugador del West Ham, fue nuestro invitado de la semana. Manu nos habló de cómo ve él esta nueva temporada, cuáles son los objetivos del conjunto 'Hammer' y también de sus recuerdos más entrañables dentro del campo. Además, como cada uno de nuestros invitados, Manu Lanzini se sometió a nuestro #TestBetway, ¡no te puedes perder las respuestas del argentino!

Esta semana en #LaPreguntaBetway,  os preguntaremos tanto a vosotros, nuestros oyentes y seguidores de Twitter, como a los 'Profes' del 'Marcador', en este episodio marcado por el Clásico que se disputará este sábado en la Ciudad Condal. ¿Qué equipo crees que llega mejor al choque? ¿Merengues o blaugranas?

Nuestro experto Miguel Ángel Román trae como cada programa las cuotas más interesantes para esta jornada de Liga tan excitante. ¿A quién crees que dan por favorito los pronósticos, Barça o Madrid? ¿Mantendrá el Villarreal su impecable perfomance de esta nueva temporada? ¿Se impondrá el Atlético de Madrid ante el Real Betis? Recuerda que, siempre con responsabilidad y con más de 18 años, puedes consultar las mejores apuestas de fútbol

Escucha ya este segundo episodio de la nueva temproada de  'Betway Stadium On Air'  en tu plataforma preferida: Ivoox, Spotify o Apple Podcast y no olvides suscribirte para estar siempre al tanto de nuestras actualizaciones.