Osasuna - Las Palmas

Fiesta y resaca en Pamplona por el ascenso conseguido el pasado lunes en una brillantísima temporada.

Es cierto que El Sadar es un fortín en el que Osasuna gana siempre y encaja casi nunca, pero también es cierto que esta semana los jugadores habrán hecho de todo menos concentrarse en este partido.

Las Palmas ha anotado en sus últimos 6 partidos como visitante y también ha encajado en 5 de ellos. Una gran opción el ambos marcan en este partido.

Nàstic - Elche

Nada en juego en Tarragona. El Nástic ya descendido se enfrenta a un Elche ya salvado. Relajación y.. ¿goles? 

Los ilicitanos son habituales al btts, ya que se ha visto en 4 de sus últimos 6 partidos a domicilio, sin ir más lejos su anterior salida a Almería nos dejó 8 goles. 

Mucho menos goles se ven en partidos del Nàstic, pero con nada en juego espero que se abran y jueguen sin complejos buscando el arco rival.

Málaga - Zaragoza

Víctor le ha cambiado la cara al Málaga, que ahora es mucho más ofensivo. La parte mala es que concede más oportunidades a sus rivales y ha encajado goles en 3 de sus 4 partidos.

El Zaragoza ya salvado ha anotado 9 goles en sus últimos 3 partidos fuera de casa. Sí, 3 en cada uno de ellos. Los 4 que le anotó al Sporting la semana pasada confirman que llegan en un gran momento de cara a puerta.

Deportivo - Mallorca

Tremendo duelo el del lunes en Riazor entre equipos en plena lucha por jugar playoff.

6 puntos separan a estos equipos y el Depor tiene que arriesgar ya que de no ganar este partido podría alejarse demasiado de la sexta plaza. Por su parte el Mallorca se muestra como uno de los equipos en los que confiar el btts fuera de casa; ha cumplido en 5 de sus últimos 6 partidos.