El Sevilla ganará o empatará contra el Real Madrid 

El Real Madrid necesitó un gol de Dani Ceballos en el minuto 88 del partido para vencer al Real Betis el pasado fin de semana, consiguiendo así su primera victoria en liga desde que volvieron de las vacaciones de Navidad.

El equipo de Santiago Solari había perdido anteriormente 2 a 0 en casa contra la Real Sociedad y había empatado fuera contra el Villareal, lo que significa que han ganado solo seis de sus últimos 14 partidos ligueros.

El Sevilla fue derrotado por el Athletic de Bilbao el pasado fin de semana, pero ha sido su primera derrota en los últimos 10 partidos de liga, en una racha que les ha visto arrancar puntos tanto del Atlético de Madrid como del Alavés, otros de los 4 equipos en cabeza.

El Atlético de Madrid ganará al Huesca 

En el ecuador de la temporada, el Huesca está en la parte baja de la tabla de LaLiga, habiendo ganado solo dos de sus 19 partidos inaugurales desde la promoción.

Tienen el peor registro en casa de la división, sumando solo siete puntos en el Estadio El Alcoraz.

Los anfitriones han perdido seis de sus últimos ocho partidos y seguramente serán derrotados por un Atlético que no ha perdido en 16 partidos de liga.

El Levante ganará o empatará contra el Real Valladolid 

El Levante ganó en su casa al líder de la liga, el Barcelona, por 2 a 1 en el primer encuentro de los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Los Granotas han perdido solo dos de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones en el Estadi Ciutat de Valencia y deberían sacar al menos un punto este fin de semana.

El Real Valladolid empató contra el Valencia en LaLiga el sábado pasado, pero solo ha ganado uno de sus últimos 10 partidos en liga.

El Barcelona ganará sin encajar contra el Leganés

El Leganés fue derrotado 3 a 0 por el Real Madrid en la Copa del Rey en su último partido fuera de casa y ha ganado solo dos de sus 12 partidos fuera de casa en todas las competiciones esta temporada.

Los Pepineros tampoco han marcado en siete de sus últimos 10 partidos fuera, así que es poco probable que lo consigan en el Camp Nou.

El Barcelona venció en casa al Eibar 3 a 0 el pasado domingo y ha mantenido la portería a cero en los tres últimos partidos como local en LaLiga.