Real Madrid contra Sevilla

El Real Madrid ha marcado en 10 de sus últimos 12 partidos, una racha que debería ampliarse contra el Sevilla el domingo.

El equipo de Santiago Solari ganó 2 a 1 al Real Betis el domingo y ambos equipos han marcado en dos de sus últimos tres partidos de LaLiga.

El Sevilla ha marcado y ha encajado goles en tres de sus últimos cuatro partidos y ha marcado tres goles contra el Real Madrid en septiembre.

Celta de Vigo contraValencia

El Celta de Vigo perdió 4 a 2 contra el Rayo Vallecano el viernes, séptima vez en 11 partidos en que han marcado ambos equipos.

Y, tras el empate a 1 en el anterior partido de esta temporada, debería haber más goles en la visita del Valencia de este sábado.

El equipo de Marcelino ha marcado y encajado goles en sus últimos siete partidos.

Real Betis contra Girona 

Después de su derrota por 2 a 1 contra el Real Madrid el domingo, el Real Betis ha marcado y encajado goles en sus últimos cuatro partidos de liga.

Su registro en casa es bueno, habiendo marcado en sus últimos cinco partidos.

Ambos equipos han marcado en los cuatro últimos partidos en Girona.

Villarreal contra Athletic de Bilbao 

Tras la derrota por 2 a 1 el sábado en Getafe, ambos equipos han marcado en seis de los últimos ocho partidos en casa del Villareal.

El equipo de Javier Calleja ha marcado en sus últimos 10 partidos como local, por lo que debería haber muchos goles en la visita del Athletic de Bilbao de este sábado.

Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cuatro partidos contra el equipo visitante.