Sergio Reguilón (Sevilla FC)

Primera convocatoria del lateral zurdo de 22 años del Sevilla (cedido por el Real Madrid). Aprovechando la lesión de Jordi Alba, Reguilón ha conseguido un debut con la selección nacional totalmente merecido.

Tras destacar el primer año en la élite con el Real Madrid, Zidane sorprendió a todos al no contar con él para este curso, pero el madrileño está demostrando su valía en el Sánchez Pizjuán, convirtiéndose en titular indiscutible y uno de los jugadores más destacados de todo un aspirante a UEFA Champions League, como es el Sevilla FC.

Se une a Jordi Alba, Juan Bernat y José Luís Gayá, a la batalla por el lateral zurdo de la Selección Española.

Pau Torres (Villarreal CF)

Otro que se estrena con la Roja. A sus 22 años el centra del Villarreal es una de las sensaciones de la temporada. Ya, el año pasado, en segunda división se convirtió en uno de los mejores centrales de la categoría con el Málaga CF. Liderando la defensa de un equipo aspirante al ascenso.

El central de 1,91 lo tiene todo para triunfar: Velocidad, buena salida de balón, inteligencia y altura. El Villarreal lo sabe y por eso lo acaba de renovar hasta 2024, con una cláusula de rescisión por encima de 50M.

Pone el broche a una gran semana en la que renovó al alza su contrato, marcó su primer gol en primera y se estrena en una convocatoria de la Selección.

Gerard Moreno (Villarreal CF)

Tercer y último debutante en la lista de la Selección Española. Jugador al que no le han regalado nada, con 27 años el '9' del Villarreal se ha ganado a pulso la convocatoria, siendo el pichichi de La Liga con 6 goles en los primeros 8 partidos.

Gerard Moreno volvía la temporada pasada al Villarreal tras su gran papel en el RCD Espanyol. Estaba llamado a ser el líder de la delantera castellonense, pero la temporada pasada se le atragantó tanto al Villarreal como a Gerard, no pudiendo desplegar su mejor juego, ni conservar la titularidad.

Tras ese año tan duro, por fin Gerard Moreno está volviendo a sus números, y con su gran arranque liguero, se apunta al casting de delanteros para la Eurocopa 2020.