media

El Cádiz ganará al Málaga
Grandísima cuota para la visita del líder de LaLiga SmartBank al estadio de un Málaga CF en descenso, y con una crisis deportiva e institucional de caballo.

Las dinámicas son totalmente opuestas, los gaditanos llegan a tierras costasoleñas imparables, con 3 victorias consecutivas contra tres favoritos al ascenso como son Almería, Huesca y Zaragoza. Y con una ventaja de hasta 7 puntos sobre el segundo.

En cambio, los malagueños suman 9 jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Afición, prensa y directiva a la gresca, y para colmo, el Málaga disputará este derbi andaluz con tan solo 11 fichas del primer equipo debido a las numerosas bajas que presentará el sábado por lesiones, sanciones e internacionalidades de sus futbolistas.

Las Palmas ganará al Deportivo de la Coruña

Cuota muy jugosa para apostar por una UD Las Palmas jugando en casa que llega en racha. Con la llegada de Viera (3 goles en 4 partidos), y la aparición de la joven estrella Pedri, los canarios no paran de remontar posiciones, sumando 4 victorias de los últimos 5 encuentros.

Al contrario, el Deportivo sigue hundido en la posición 20º. No ganan desde la jornada 1, y eso le ha costado la cabeza a Anquela. El nuevo técnico, Luís César, debutará en Gran Canaria en un clima muy negativo. Dando todo esto un gran valor a la cuota. 

El Albacete Balompié ganará al Real Oviedo

Otra magnífica cuota teniendo en cuenta cómo llegan ambos equipos. Los manchegos llegan en plena lucha por el Play Off, empatados a puntos con el quinto clasificado. Y sabiéndose muy fuertes en casa, donde solo han sido derrotados en un partido.

Pero, sobre todo, nos atrae esta cuota porque el equipo que visita el siempre difícil Carlos Belmonte es el colista Real Oviedo. Y no solo eso, para más inri, los asturianos perderán para este partido a su '9' titular y pichichi de la categoría con 7 tantos, Alfredo Ortuño. Además de la baja de Yoel Bárcenas convocado por su selección.

El Alcorcón ganará al Sporting de Gijón

Cuota interesantísima para un partido tan disputado. Ambos equipos llegan pegados en la tabla, sumando 12 puntos el Alcorcón y 11 puntos los gijoneses.

Con esta igualdad, la cuota es un caramelo. Y más yéndonos a los datos: El Alcorcón no ha perdido un solo partido fuera de casa, suma 2 victorias, 3 empates y 0 derrotas. Es decir, 9 de sus 12 puntos los ha cosechado lejos de Santo Domingo. Lo que le convierte en el segundo mejor visitante de la categoría, solo superado por el Cádiz.

Una cuota para seguir confiando en la racha a domicilio del Alcorcón.

Ahora que conoces las sugerencias futbolísticas de nuestro asesor, puedes apostar en los partidos de Segunda de este fin de semana y también en los de Primera División.