España ganará a Holanda

Gran cuota que ofrece Betway por la victoria de la 'Roja' en su visita a Ámsterdam. El conjunto de Luis Enrique está cada vez más entonado y la reestructuración de la selección parece ir en buen camino gracias al gran nivel de jóvenes como Eric García, Ferrán Torres, Pau Torres, Mikel Oyarzábal o Fabián Ruiz, y el retorno de jugadores clave como Koke o Morata, gracias al buen hacer en sus clubes.

Los dos últimos enfrentamientos de España fuera de casa ante rivales de entidad (Alemania y Portugal) se saldaron con dos empates, pero con una gran imagen del conjunto español, que mereció mucho más en ambos partidos. Por ello, apostamos por la victoria de España ante una Holanda en crisis de resultados. Los de Frank De Boer enlazan cuatro partidos seguidos sin ganar, anotando solo un gol. Esto les ha llevado a decir prácticamente adiós a su clasificación para la Final Four de la Nations League. A ello se suma la lesión de gravedad de su mejor jugador, Virgil Van Dijk, que aumenta aún más las dudas de Holanda pensando en la próxima Eurocopa.

NO marcan ambos equipos

No son selecciones muy goleadoras. Tanto España como Holanda no se están caracterizando por el gol en sus últimos partidos. La selección española sigue enredada en el debate del '9', ya que no consigue transformar la gran cantidad de ocasiones que está generando en goles. Partidos como los de Alemania, Portugal o la última visita a Ucrania lo atestiguan. Luis Enrique no ha encontrado todavía un killer para este equipo. Si dejamos de contar el 4-0 a Ucrania del pasado 6 de septiembre, España solo ha anotado dos goles en sus últimos cuatro partidos. Escaso bagaje para una selección del nivel de la 'Roja'.

La sequía de Holanda es aún peor. Es otra selección sin un delantero centro claro, solo cuenta con Luuk de Jong y Memphis Depay para la punta del ataque. Los holandeses solo han anotado dos goles en sus cinco partidos disputados desde la reanudación del fútbol tras el parón de marzo. Así las cosas, parece poco probable que sea un partido de muchos goles.

Gol de Álvaro Morata

Cuota muy atractiva a favor del gol del único gran '9' que habrá en el partido de mañana. El gran inicio de temporada de Morata en la Juventus de Turín le ha valido para que Luis Enrique vuelva a confiar en él como el goleador de la selección. El delantero madrileño está deseoso de por fin dar un nivel de élite con la selección absoluta y ganarse un puesto para la Eurocopa.

El ex del Madrid y Atleti ha vuelto a la Juve y está rindiendo desde que aterrizó. En la Serie A suma dos goles y dos asistencias en cinco partidos, y en Champions League ya cuenta cuatro goles en sus tres partidos. Seis goles entre todas las competiciones cuando acaba de empezar la temporada. Cuando un delantero está en racha siempre hay que apostar por él.

Gol de Luuk de Jong

La cuota más alta que destacamos hoy es la que ofrece Betway por el gol del delantero holandés Luuk de Jong. El ariete sevillista es el único delantero puro con el que cuenta Frank de Boer para su Holanda, por lo que una cuota tan alta a favor del killer tulipán es una gran oportunidad a aprovechar. 

Luuk de Jong, tras unos tramos difíciles la temporada pasada en Sevilla, ha acabado ganándose la confianza de Lopetegui y la afición sevillista a base de goles. El gran final de temporada, con goles clave en la consecución de la Europa League, y su buen inicio de temporada, hacen que confiemos en el '9' holandés en su choque ante España.

Ahora que estás al tanto de las últimas novedades sobre este partido, conoce todas las cuotas para apostar en la Liga de las Naciones.