Perú - Brasil 

Llegan empatados a puntos pero con una presión asfixiante para los brasileños por parte de su afición y prensa. Los jugadores de la canarinha han sido blanco de duras críticas tras su partido ante Venezuela, por el juego y resultado.

Un empate podría valerle a ambos pero no parece que ninguno vaya a especular. La realidad es que son dos equipos que van a buscar puerta y podemos ver un partido de ida y vuelta. El que pierda se puede quedar fuera si se da la probable victoria de Venezuela.

Ecuador - Chile 

Es el partido clave para ambos ya que si Ecuador pierde se despide de la Copa América, y si lo hace Chile se lo jugaría todo ante Uruguay en la última jornada. 

Chile ya dejó muestras en el anterior partido de su contundencia en ataque y Ecuador de su fragilidad defensiva. Chile marcó y recibió goles en sus 3 anteriores partidos a la Copa América y Ecuador hizo lo propio en los 2 últimos.

Debería ser un partido vibrante y abierto entre dos equipos que se juegan media clasificación así que el "ambos marcan" a esta cuota es muy buena opción.

Qatar - Argentina 

Se percibe el drama en Argentina. La albiceleste puede quedar fuera de la Copa América en fase de grupos a manos de Qatar. Lo que hace años era ciencia ficción puede pasar.

El equipo de Scaloni es la nada futbolística, eso sumado a la enorme presión y el bloqueo mental que sufren los jugadores da los resultados que estamos viendo. Argentina atrás es un flan pero al menos cuenta con dinamita arriba con Messi, Agüero, Di María o Lautaro.

Una vez más Messi deberá tirar del carro ante una Qatar competitiva y capaz de darle más de un susto a Argentina. A una cuota superior a @2 es muy interesante probar el ambos marcan en este partido.