Colombia le ganará a Paraguay

Cierto es que Colombia no se juega nada, cierto también que Paraguay se juega la clasificación. Pero parece que Colombia está un par de escalones por encima y pese a la probable rotación y relajación, sus posibilidades de victoria son mayores de las que marca la cuota.

Queiroz ya anunció rotaciones, pero con una delantera con Duvan Zapata, Falcao, Roger Martínez y Muriel tiene dinamita suficiente para causarle muchos problemas a los paraguayos.

Handicap 3 formas Qatar 

No se esperaba gran cosa de Argentina para esta Copa América, pero los resultados están siendo aún peores. Leo Messi está a un paso de ser apeado del torneo a las primeras de cambio y las posibilidades pasan por ganar sí o sí a Qatar. 

Pero es un partido mucho más complicado de lo que marcan las cuotas. Los campeones de Asia lograron empatar a Paraguay y dieron la cara contra Colombia, siendo mucho mejor equipo que el argentino en este momento.

Se podrá ganar esta apuesta siempre que Qatar gane, empate o pierda de 1 gol con Argentina. Se perderá si pierde de 2 o más.

Chile le ganará a Ecuador 

Enorme inicio de Chile en la competición con goleada a Japón incluida. Llegaban al torneo repletos de dudas pero un auténtico partidazo las ha disipado. 

Los asiáticos llegaron con un combinado sub-23, por lo que los chilenos se encontrarán un partido mucho más complicado, aunque el primer partido debe servirles para mejorar la confianza y autoestima.

A Ecuador le pasó totalmente por encima Uruguay, pero es cierto que se quedaron con uno menos en el minuto 23. En definitiva, ni los chilenos son tan buenos, ni los ecuatorianos tan malos, pero a cuotas casi pares el valor está con La Roja.