El Betis ganará a la Real Sociedad

Buenísima cuota la que ofrece Betway por la victoria del Real Betis en su eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey ante la Real Sociedad. El conjunto bético tiene el factor campo a su favor, ya que se jugará la eliminatoria en el Benito Villamarín. Los andaluces, encaran este exigente tramo de la temporada en su mejor momento de juego y resultados, encadenando 6 partidos sin perder, con cuatro victorias y dos empates. Parece que, por fin, Pellegrini ha dado con un once tipo liderado por un Sergio Canales que está mostrando el mejor nivel de su carrera.

Muy diferente es la situación de la Real Sociedad, que sigue sumida en una grave crisis de resultados desde noviembre. Los de Imanol Alguacil solo suman una victoria (ante el Córdoba, conjunto de 2ªB, en Copa del Rey) en sus últimos 15 partidos oficiales. Una racha nefasta que se agravó en su último encuentro de LaLiga, que disputó precisamente ante el Betis, donde los verdiblancos levantaron un 2-0 a favor de la Real, para acabar empatando el partido en el minuto 90. Momento muy complicado para los donostiarras, por ello apostamos por la victoria y la clasificación bética para la siguiente fase.

El Levante ganará al Valladolid

Nos decantamos por la victoria del Levante en su eliminatoria ante el Valladolid. Los granotas visitarán el José Zorrilla en busca de la clasificación para cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Paco López encara esta eliminatoria en un gran estado de forma. Tras un inicio de temporada difícil, el Levante ha vuelto a recuperar su faceta goleadora y, de la mano de Roger y Jose Luis Morales, ha conseguido salir de los puestos bajos y situarse en la zona media de la tabla. Los granotas solo han cosechado una derrota en sus últimos 10 partidos oficiales, lo que les permite situarse lo suficientemente lejos del descenso como para centrarse en la Copa del Rey.

Un privilegio que no puede darse el Real Valladolid. Los pucelanos solo están a dos puntos del descenso, y este mismo viernes tienen un choque ligero clave ante el Huesca, rival directo en la lucha por la permanencia, por lo que Sergio González no podrá centrarse en la Copa como le gustaría. El Valladolid es uno de los peores conjuntos jugando como local de nuestra Liga, solo han sumado dos victorias en 10 partidos en Zorrilla. Así las cosas, el Levante está ante una gran oportunidad de colarse en las rondas decisivas de esta Copa del Rey.

El Almería ganará al Osasuna

Apostamos por que el Almería volverá a dar la campanada eliminando a otro primera, esta vez el Osasuna. Los almerienses, pese a estar en segunda división, son un auténtico equipazo. Liderados por su delantero, el nigeriano Umar Sadiq, están realizando una temporada excelente. En los últimos 19 partidos oficiales, el Almería solo ha perdido en dos de ellos, empatando otros dos y ganando 15. Una racha de victoria que los ha colocado terceros (aunque con un partido menos que los puede igualar al líder) y eliminando a primeras como el Deportivo Alavés, al que ganó por 5-0 con una exhibición de Umar Sadiq.

Será el Osasuna el que visite el Estadio del Mediterráneo de Almería. Los pamplonicas cortaron su mala dinámica liguera este finde pasado tras vencer al Granada, después de 13 partidos sin conocer la victoria liguera. Veremos si esta victoria es un espejismo o es un cambio de dinámica, ya que el Osasuna no ganaba en liga desde octubre, y fuera de casa no ganan desde septiembre. Por ello, apostamos por el Almería, que puede ser la gran sorpresa de esta Copa del Rey.

El Athletic de Bilbao ganará al CD Alcoyano

Por último, destacamos la cuota que ofrece Betway por la victoria del Athletic Club ante el "matagigantes", el CD Alcoyano. El conjunto de Alcoy, que milita en 2ªB, es un recién ascendido a la división de bronce, la pasada campaña jugaba en tercera división, y este año está viviendo una temporada de ensueño tras eliminar al Huesca y al Real Madrid de la Copa del Rey. Unas hazañas que ya empiezan a jugar en contra del conjunto alcoyano, ya que los rivales empiezan a estar precavidos y a ser conocedores de la dificultad que se encontrarán en el estadio de El Collao.

Además, se enfrentarán contra un Athletic Club imparable. Los vascos están pletóricos tras la llegada de Marcelino García Toral al banquillo bilbaíno. El entrenador asturiano acaba de llegar a San Mamés y ya le ha dado tiempo a ganar un título, la Supercopa de España tras eliminar al Real Madrid y FC Barcelona, y a cambiar la dinámica liguera del club con victorias impensables como el 5-1 ante el Getafe de ayer. Los de Marcelino están en Liga en tierra de nadie, lejos del descenso y lejos de Europa, por lo que centrarán todos sus esfuerzos en realizar una gran Copa del Rey, y el primer paso es no confiarse ante un 2ªB como el Alcoyano. Por todo ello, parece difícil que el Athletic Club no alcance los cuartos de final de la Copa.

Estas son nuestras sugerencias para los partidos de octavos de final. Recuerda que en Betway Sports puedes encontrar todas las cuotas para apostar en la Copa del Rey.