¿Conseguirá el equipo de Pep Guardiola su ansiado trofeo?, ¿logrará el City su primer triplete o será el Inter de Milán el que se lleve el gato al agua con su cuarta orejona? Puedes apostar por ello en Betway.

El Manchester City vence el encuentro

El encuentro parte con un gran favorito, el Manchester City de Pep Guardiola. Uno de los entrenadores que más títulos ha ganado en la historia aspira a su tercera Champions League, su primera en el conjunto inglés. Lo hace con un equipo que se conoce a la perfección después de siete años entrenándolo, y con una estrella indiscutible, el delantero noruego Erling Haaland. El equipo inglés acude a la final después de haber vencido al último campeón de la competición, el Real Madrid, desplegando un juego preciso y convincente en la semifinal.

Por su parte, el Inter de Milán, llega como gran tapado a la final de la competición, tras ocho años sin presencia italiana en la final. Con una delantera sensacional, en la que se combinan Dzeko, Lukaku y Lautaro Martínez, y una defensa férrea deudora de la tradición italiana, el equipo 'neroazzurro' intentará dar la sorpresa.

Haaland mete un gol

Aunque gozara de dos increíbles ocasiones, Erling Braut Haaland, el espigado delantero noruego de tan solo 22 años, no logró marcar gol contra el Real Madrid en semifinales de la Champions League. Este hecho no es nada habitual, pues Halaand ha pulverizado todos los récords en la competición inglesa, donde ha anotado 36 goles.

Además, ha contabilizado 52 goles en 51 partidos en la presente temporada. Lo más normal es que la afición “citizen” termine celebrando algún gol del apodado como Terminator.

Ambos equipos marcan

Tanto los citizens como los nerazurris cuentan con jugadores de clase mundial en sus filas, poseedores de una capacidad excepcional para crear oportunidades de gol. Además, su estilo de juego agresivo y orientado al ataque (sobre todo en el caso del Manchester City) asegura que habrá un gran intercambio de golpes. C

onsiderando estas fortalezas y la calidad de Lautaro, Haaland, Gündogan, Lukaku, etc es muy probable que tanto Inter como Manchester City encuentren la red en una final tan importante.

La primera tarjeta es para el Inter

El conjunto interista llega hiper-motivado a la final, habiendo cometido treinta faltas más que el Manchester City (87 a 57). Además, es el equipo que recupera más balones por partido (687 a 644). Si no quiere dejar entrar en su dinámica habitual al City, tendrá que cortar el ritmo. Eso pasa por intentar que De Bruyne, Rodri y Gündogan no impongan su ley del toque para aplastar por agotamiento al rival. Es posible que, en el camino de llevar el juego a su terreno, el Inter se gane alguna tarjeta.

Ahora ya estás al tanto de la última hora sobre la gran final de la Champions League. En Betway Sports encontrarás todas las cuotas para fijar tu apuesta en este vibrante partido.