1K FC - Saiyans FC (2)

El Saiyans de TheGrefg parece un equipo prácticamente imbatible. De los cinco partidos que ha disputado hasta el momento solo ha caído en uno, y fue por penaltis ante Aniquiladores FC. Es líder indiscutible de la clasificación, con una diferencia positiva de 7 goles.

Enfrente tendrá al 1K FC de Iker Casillas. A pesar de empezar el torneo con tres victorias consecutivas, el conjunto que entrena Julio García Mera ha caído en las dos últimas jornadas, contra El Barrio y XBUYER TEAM.

Con Porcinos FC pisándole los talones, Saiyans no se puede permitir un tropiezo. El duelo está muy decantando a su favor, por lo que la apuesta por el 2 se presenta más muy atractiva.

Aniquiladores FC - Kunisports (2)

Kunisports cuenta en sus filas con uno de los mejores jugadores de toda la competición. No es otro que Torrentbó, que ya ha logrado 2 MVP tras cinco partidos disputados. Su visión de juego le ha servido al club que preside el Kun Agüero y entrena Martín Posse para situarse en la tercera posición de la tabla.

Aniquiladores FC superó a Los Troncos en la jornada quinta, pero dio muestras de su extrema fragilidad defensiva encajando 5 goles. Con esos ya son 15 los tantos recibidos, lo que supone un gran lastre para sus aspiraciones en el torneo.

Así pues, la victoria de Kunisports es un pronóstico más que favorable en la jornada sexta del torneo presidido por Gerard Piqué.

Porcinos FC - XBUYER TEAM (1)

Porcinos FC es un claro aspirante a la victoria final. Ibai Llanos ha creado una máquina perfecta, dirigida por el míster Juvenal Edjogo-Owono. El equipo rosa es segundo en la clasificación, con 4 victorias y una sola derrota. Además, es el máximo goleador del torneo, con 18 tantos anotados.

XBUYER TEAM no parece rival para Porcinos. Es séptimo en la tabla, con 11 goles a favor y 12 en contra. El equipo presidido por los Hermanos Buyer y entrenado por Víctor González no termina de encontrar la regularidad deseada.

El partido será una auténtica final para Porcinos FC. Si quiere auparse al liderato necesita la victoria en un partido en el que se presenta como claro favorito.

Ultimate Móstoles - Rayo de Barcelona (1)  

Finalmente, el duelo entre Ultimate Móstoles y Rayo de Barcelona es uno de los más desequilibrados de la jornada sexta de la Kings League. Las diferencias sobre el terreno de juego entre ambos equipos se hacen más que evidentes atendiendo a sus posiciones en la clasificación: Ultimate Móstoles es cuarto y Rayo de Barcelona noveno.

La gran amenaza de Ultimate Móstoles se encuentra en el poderío goleador de Juanma González, que ha anotado 6 goles en lo que va de competición. Rayo de Barcelona parece una víctima fácil, ya que es uno de los conjuntos más goleados, con 18 tantos encajados.

La victoria de Ultimate Móstoles, atendiendo a estas estadísticas, se plantea como casi segura.

Estas son algunas de nuestras predicciones para la Kings League, pero en Betway Sports puedes encontrar otros mercados con los que completar tus apuestas.