Victoria del Barcelona ante la Virtus con hándicap de -4.5  

La Virtus Bolonia y el FC Barcelona se miden en el Virtus Segafredo Arena.

En la jornada pasada, los italianos, supieron aprovechar el mal momento por el que pasa el ASVEL para vencer por 64-77, mientras el Barça logró la victoria contra el Bayern de Múnich por 72-70, en un partido en el que reinó la igualdad en la cancha.

Terceros en la tabla con 15 triunfos y 8 derrotas, los blaugranas están muy por encima de su próximo rival que ocupa el doceavo puesto con un balance de 11/12 en la competición europea, por lo que se espera una nueva victoria culé.

El Baskonia gana al Zalgiris   

En este tramo decisivo de la Euroliga, la pelea por amarrar un puesto en las eliminatorias se presenta más que apasionante, y uno de los duelos clave de cara al Top8 será el que protagonicen en esta jornada el Zalgiris y el Baskonia.

El club lituano ha perdido sus tres últimos partidos de la Euroliga, lo que ha hecho que caiga a la décima posición, con 12 victorias y 11 derrotas. A pesar de todo, a penas dos triunfos le separan del Fenerbahçe, cuarto clasificado. Frente a ellos tendrán a un equipo vasco que parece haber recuperado el equilibrio en los últimos partidos, después de atravesar una mala racha de resultados que le hizo descender desde la primera posición hasta la sexta que ocupa ahora mismo en la Euroliga.

Los vitorianos vienen de ganar por 95-90 al Panathinaikos en un gran encuentro, mientras el Zalgiris perdió claramente en casa por 14 puntos. Victoria del Baskonia.

Triunfo del Mónaco contra el ASVEL con hándicap de -8.5  

El Salle Gaston Médecin será el escenario del partido entre los dos representantes de la LNB en la Euroliga, Mónaco y ASVEL Lyon-Villurbanne.

Con presentes muy diferentes en la competición continental, tenemos, por un lado, al club monegasco que ha ganado cinco de sus seis últimos enfrentamientos y ocupa el quinto puesto con un récord de 14 triunfos y 9 derrotas, a solo dos triunfos del liderato; y por otro a los lioneses, en penúltima posición en la tabla con un balance mucho más negativo pues solo han conseguido ganar en 8 ocasiones en 23 jornadas.

Además, recientemente se vieron las caras en la liga, con victoria del Mónaco por 63-72 en la cancha contraria, en un partido donde demostraron ser mucho más fuertes en la pintura que los locales. Todo apunta a una nueva victoria monegasca.

Más de 165.5 puntos en el partido  

Uno de los partidos más disputados de la vigésimo cuarta jornada de la Euroliga será el que enfrente al Valencia y al Panathinaikos. El conjunto taronja, metido de lleno en la pelea por estar entre los 8 prineros, ocupa el noveno puesto y precisa ganar en la siempre complicada cancha griega, mientras los locales necesitan salir de la zona baja de la tabla.

En la pasada jornada los griegos perdieron contra el Baskonia por 95-90, lo mismo que el Valencia que cayó en la Fonteta por 93-94, rompiendo la buena dinámica de 5 victorias consecutivas que el Valencia llevaba en Euroliga. Vista la igualdad, nos decantamos por un alto puntaje en este duelo.