Burnley contra Manchester United 

En Turf Moor se enfrentan dos equipos que han basado sus dinámicas ligueras en el gol. Tanto United como Burnley están muy por encima de promediar más de un gol a favor y en contra por partido. Siendo ambos clubes dos de los equipos que más goles reciben de la mitad alta de la Premier League.

Los reds ha sido capaces de anotar en 10 de sus últimos 11 partidos disputados entre todas las competiciones; su línea delantera es la mejor baza de los diablos rojos, con jugadores como Rashford, Martial o Daniel James. Por su parte, el Burnley ha conseguido al menos un gol en 7 de sus 9 partidos como local. Liderados por Chris Woods, el Burnley basa su juego en el fútbol directo, y la frágil defensa del United no parece la indicada para lograr dejar el Burnley sin anotar. 

Newcastle contra Everton 

Otra gran cuota para el duelo de St James Park. Las Urracas son un equipo muy fiable en casa, siendo capaces de anotar en 8 de sus 10 partidos disputados como local, sumando Premier League y Carabao Cup. No quedándose sin anotar en casa desde septiembre, apostamos por la fiabilidad del Newcastle.

Y nos gusta aún más la cuota si el visitante es un equipo como el Everton. Los Toffees practican un fútbol netamente ofensivo, con un plantel atacante envidiables con jugadores como Sigurdsson, André Gomes, Richarlison, Walcott, Iwobi o Calvert-Lewin, que con la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo acentuarán aún más la apuesta por el fútbol ofensivo y de toque. Pero su gran hándicap es la defensa, solo los 4 últimos equipos clasificados han recibido más goles, y esta visita a St James Park no parece la indicada para cambiar esta dinámica.

Brighton contra Bournemouth 

Nos gusta el "ambos marcan" en este duelo de modestos del fútbol inglés. Dos equipos que a día de hoy cumplen ampliamente sus objetivos de una permanencia cómoda; se sitúan cerca de la mitad templada de la clasificación. Y muchos de sus puntos se los deben al buen balance ofensivo que han presentado, con más de un gol por partido.

En el caso de las Gaviotas del Brighton vemos como en sus partidos se ven muchos goles, dándose el "ambos marcan" en 4 de sus últimos 5 encuentros ligueros. Por su parte, los Cherries del Bournemouth, aunque anotan más de un gol por partido, están enlazando una racha en la que están acusando falta de pólvora arriba, por eso afrontan este partido ante un rival directo como un duelo clave para cambiar esta dinámica. Es, además, un partido que les trae muy buenos recuerdos a los Cherries, ya que la temporada pasada le endosaron un 0-5 al Brighton en The Amex Stadium que aún recuerdan sus aficionados.

Arsenal contra Chelsea 

Por último traemos un partido que es todo un seguro para las apuestas de goles. El derbi londinense se presume repleto de goles. Los Blues son un equipo que de la mano de su nueva estrella Tammy Abraham son un seguro de gol, con 33 goles en Premier League. En sus últimos 20 partidos de la temporada han conseguido anotar en 18 de ellos. Además, la defensa Blue es el principal punto débil de los de Lampard; con 25 goles recibidos son el equipo que más recibe de la parte alta de la Premier League.

Por parte del Arsenal, este derbi estará marcado por la llegada al banquillo Gunners de Mikel Arteta. Si por plantel y por filosofía de club el Arsenal es un equipo atacante, sobre todo en casa, con la llegada de Arteta, pupilo de Pep Guardiola, este estilo por el fútbol ofensivo y de pase se va a acentuar aún más. Arriesgando atrás y apostando todo por lo ofensivo, son un equipo ideal para apostar por el "ambos marcan".