El Chelsea ganará al Arsenal 

Nuestra primera sugerencia es este derbi londinense que enfrenta en el Emirates Stadium a los dos grandes clubes de Londres. La cuota es una gran oportunidad para apostar a favor de los Blues. Los de Lampard afrontaban este año con muchas dudas tras la salida de Hazard, pero ayudándose de canteranos como Tomori, Mount o Abraham han conseguido dar la vuelta a la situación y demostrar ser un equipo muy fiable. En su última salida consiguieron vencer nada más y nada menos que al Tottenham de Mourinho.

El Arsenal, por su parte, está realizando una de las peores campañas que se le recuerdan, situándose en mitad de tabla, y habiendo destituido ya a dos entrenadores: Emery y el interino Ljungberg. Enlazan una racha muy negativa en la que solo han sido capaces de ganar un partido de sus últimos 10 encuentros de Premier League. Ahora, será Mikel Arteta el que tome el timón de los Gunners para intentar salvar este barco a la deriva que parece ya haber tirado la temporada.

El Newcastle United ganará al Everton 

Gran cuota para la victoria del Newcastle United ante un Everton en horas bajas. El Newcastle de Steve Bruce está haciendo una buena temporada, situándose en la mitad alta de la Premier League. Haciéndose especialmente fuerte en sus partidos como local, ya que de sus 9 partidos disputados en St. James Park solo han sido derrotados en una ocasión.

La cuota se hace aún más atractiva si vemos el mal momento en el que llega el Everton. Los Toffees están realizando una decepcionante campaña, situándose pocos puntos por encima del descenso. Tanto es así, que se han visto obligados a despedir a su entrenador Marco Silva, y apostar por un viejo conocido del fútbol europeo, Carlo Ancelotti. Además, el Everton arrastra unos números muy negativos como visitante, solo habiendo sido capaz de ganar un partido lejos de Goodison Park en toda la temporada.

El Leicester City ganará al West Ham 

Apuesta para ir sobre seguro. Dos campañas totalmente contradictorias. Tanto West Ham como Leicester City eran dos equipos aspirantes a asaltar el Big-6 de la Premier League, pero tras una vuelta vemos como el Leicester City no solo ha asaltado el Big-6, sino que es el segundo clasificado de la Premier League. Mientras que el West Ham de Pellegrini coquetea con los puestos de descenso, muy lejos de sus aspiraciones iniciales.

Y el principal problema de los Hammers está siendo como local, donde se le está escapando partido tras partido. Desde septiembre, el West Ham suma 1 punto sobre 15 en sus partidos en el London Stadium, con un empate y 4 derrotas. En el otro lado tenemos al sorprendente Leicester, que es el 4º mejor visitante de la Premier League, mostrándose tan seguro en casa como fuera, habiendo sido capaz de conseguir 5 victorias en sus 9 partidos a domicilio.

El Burnley ganará o empatará al Manchester United 


Como última sugerencia traemos este Burnely – Manchester United. Los vinotintos están siendo uno de los equipos revelación de la Premier League, logrando posicionarse en la mitad alta de la competición. Al contrario que el United, que siendo un equipo concebido para estar en lo más alto, no consigue acercarse si quiera a los puestos europeos.

En estas condiciones la visita de los reds a Turf Moor, estadio del Burnley, se presenta como un auténtico reto para los de Solskjaer, y la cuota de esta doble oportunidad a favor del Burnley una oportunidad a tener muy en cuenta. El Burnley ha sido capaz de ganar en 5 de sus 9 partidos como local, convirtiéndose en el 7º mejor equipo local de la competición. Mientras que el irregular Manchester United apenas ha rascado 2 victorias lejos de Old Trafford. En estas condiciones, este partido se convierte en una gran oportunidad para apostar por que el pequeño se comerá al grande.