media

Cuarto duelo entre Milwaukee Bucks y Phoenix Suns… Estos últimos tienen una ventaja de 2-1 en la serie, pero los Bucks confían en devolver las tablas a la final con un nuevo triunfo en su campo, como el que lograron en el más reciente enfrentamiento entre ambos.

Milwaukee Bucks (-4)

Tras el tercer partido celebrado en Milwaukee que acabó 120-100, los Bucks retoman el pulso a la final, la cual pueden igualar con una victoria en casa este martes de madrugada.

Los hombres de Mike Budenholzer arrastran un balance de 8-1 en casa tras la Liga regular. Remontaron un 2-0 en contra ante los Brooklyn Nets para igualar la eliminatoria en su feudo, algo que parece están ahora repitiendo.

Los Suns no consiguieron contener a Giannins Antetokounmpo en el tercer partido, en el que anotó 41 puntos. En este sentido, si el dos veces MVP sostiene este nivel en el cuarto choque, Milwaukee tiene bastantes opciones de igualar la serie.

Más de 220 puntos en total

Los tres partidos de esta serie han igualado o superado los 220 puntos, por lo que confiamos en que se repita está dinámica.

Los Bucks anotaron 120 puntos en el tercer partido al tiempo que Phoenix evidenciaba problemas en ataque, como así demuestra que ninguno de sus jugadores alcanzase la veintena de puntos y DeAndre Ayton se pusiese con muchas faltas demasiado pronto.

En cualquier caso, los Suns demostraron que su quinteto inicial está entre los mejores, una tónica que han replicado en los playoffs, por lo que no parece probable que vuelvan a tener estos problemas para anotar en este cuarto duelo.

Devin Booker, por debajo de los 27.5 puntos

Ya que hablamos de los problemas en ataque de Phoenix en el tercer partido, cabe resaltar los problemas en el tiro sufrido por Booker, con 3 de 14 en tiros de campo y 1 de 7 desde el perímetro.

Debería hacerlo mejor en este cuarto partido, auqnue no ha conseguido sobrepasar los 27.5 puntos en seis de los ocho últimos encuentros del playoff, promediando 22.6 puntos por duelo en este tramo.

DeAndre Ayton, más de 16.5 puntos

Ayton jugó menos de 25 minutos en el último partido, pero consiguió anotar 18 puntos. Ahora se le presenta una oportunidad de mantener sus números, ya que ha promediado 17.4 puntos por partido desde el inicio de la final de la Conferencia Oeste, anotando 18 puntos o más en seis de estos nueve envites.