El Betis ganará al Levante

Apostamos por la victoria verdiblanca en este partido de LaLiga. Pese a perder en el derbi sevillano, los béticos siguen siendo uno de los mejores equipos de 2021; solo han perdido 2 partidos de los 15 disputados en lo que va de año natural.

Los últimos 5 partidos en el Villamarín se han saldado con 4 victorias béticas, solo siendo derrotados por un grande como el FC Barcelona.

El Levante ha sufrido en el último mes debido a las bajas (Melero o Campaña) y lo cargado de su calendario por la Copa del Rey. Los granotas solo han ganados 2 partidos de sus últimos 9 disputados.

El Athletic de Bilbao ganará al Eibar

Buena cuota a favor del Athletic en un derbi vasco en el que ambos conjuntos llegan en dinámicas muy diferentes. El Eibar es el penúltimo clasificado, mientras que el Athletic se ha rehabilitado con el fichaje de Marcelino.

Desde la llegada de Marcelino a San Mamés, el Athletic solo ha perdido 3 partidos de 17 (ante el Barça 2 veces y Atlético). Solo una derrota en San Mamés.

Todo lo contrario que el Eibar, que es el peor equipo de LaLiga en 2021. Acumula 11 partidos consecutivos sin conocer la victoria, con 3 empates y 8 derrotas.

El Valencia ganará al Granada

Apostamos por la victoria valencianista en Mestalla ante un Granada que llegará desgastado tras su choque de Europa League. Tras la visita a Noruega de ayer, los andaluces no tendrán ni 72 horas para preparar el choque.

El Granada es el peor visitante de LaLiga Santander. Sus 13 partidos lejos de Los Cármenes se han saldado con 2 victorias, 3 empates y 8 derrotas. No ganan a domicilio desde diciembre, en su visita a Elche.

El Valencia se está haciendo fuerte en Mestalla. Encadena 3 victorias consecutivas como local ante Elche, Celta y Villarreal. Partidos en los que solo ha concedido un gol.

El Barcelona ganará a la Real Sociedad

La única victoria de un visitante que destacamos es la victoria culé en Anoeta. El Barça seguirá intentando recortar puntos al Atleti, los blaugranas son el mejor equipo de LaLiga en 2021.

Los blaugranas encadenan 17 partidos de liga consecutivos sin perder. Con 14 victorias y 3 empates. No pierden en liga desde el 5 de diciembre en su visita a Cádiz.

Este es el último partido que jugará la Real Sociedad antes de la final de Copa ante el Athletic, donde los guipuzcoanos se jugarán gran parte de la temporada. Por ello, la Real no arriesgará nada ante el Barça, incluso podremos ver rotaciones por parte de Imanol Alguacil.

Estas son las sugerencias de nuestro asesor para la jornada 28. Ahora, puedes buscar en Betway Sports todas las cuotas para apostar en los partidos de LaLiga.