Ivoox:

Reproducir

Spotify:

Reproducir

Apple:

Reproducir


Como cada semana, te traemos un nuevo programa de  'Betway Stadium On Air', el espacio de 'Betway' 'Radio Marca' en el que nuestros locutores Pablo Parra Raúl Fuentes te acercarán lo mejor de la experiencia del deporte a tu casa. En 'Betway Stadium On Air' escucharás los mejores análisis, comentarios, entrevistas y recomendaciones. Interesante, ¿verdad? ¡Sigue leyendo y dale al play!

Diego López, portero del RCD Espanyol, estuvo con nosotros en nuestra sección más dinámica, el #TestBetway, donde pudimos conocer a este protagonista del fútbol un poco más. Recuerda que puedes conocer más sobre la historia de los porteros del RCD Espanyol en el último capítulo de Lights On - El otro lado del fútbol en nuestro blog.

En la #PreguntaBetway de esta semana, consultaremos con los twitteros y los expertos de Marca quién ha sido según su opinión el mejor equipo de la primera vuelta de La Liga. 

Miguel Ángel Román vuelve con las mejores cuotas de cara a los partidos de Liga que se reanudan el martes que viene tras el parón de Copa del Rey. ¿Cómo quedará el cruce entre Levante y Cádiz en el Nuevo Estadio Ramón de Carranza? ¿Logrará el Real Valladolid conseguir tres puntos frente al Elche y evitar los puestos de descenso? ¿Veremos al Atlético de Madrid levantar el título de La Liga 2020/21?

Recuerda que en nuestra web puedes acceder a todas las apuestas de fútbol disponibles, siempre jugando de manera responsable y con más de 18 años.