El Real Madrid ganará al Athletic de Bilbao

Apostamos por la victoria del Real Madrid en la segunda semifinal de la Supercopa de España. Pese a los dos pinchazos en forma de empates que ha tenido el Madrid en sus últimos partidos fuera de casa, la dinámica global del club blanco es muy positiva desde principios de diciembre. Los de Zidane ya suman nueve partidos sin perder, con siete victorias y solo dos empates ante Osasuna y Elche.

El Athletic de Bilbao encara este partido con una dinámica totalmente contraria a la del Real Madrid, ya que solo suman dos victorias en sus últimos nueve partidos de LaLiga. Esas únicas victorias fueron jugando en casa y contra dos recién ascendidos como son Huesca y Elche. Además, el histórico entre ambos juega muy en contra de los vascos, que no ganan al Real Madrid desde 2015. Por todo ello, nos lanzamos por la victoria madridista que no puede dejar pasar la posibilidad de enfrentarse al FC Barcelona en la gran final de esta Supercopa.

Ambos equipos marcan

Nos gusta la cuota que ofrece Betway por el gol de ambos equipos en el partido de esta noche en La Rosaleda. El Athletic es un equipo que está atacando mejor que defendiendo en los últimos meses; en sus últimos 12 partidos de Liga, el conjunto vasco ha sido capaz de anotar en 10 de ellos. Con la llegada de Marcelino al Athletic, el juego de contraataque recobrará importancia en el Athletic, y ese juego ante grandes como el Madrid es un sinónimo de peligro.

El Real Madrid, por su parte, es el tercer máximo goleador de LaLiga. Aunque se quedó sin anotar en su último partido ante Osasuna, los de Zidane consiguieron al menos un gol en sus ocho partidos anteriores. Además, en estas eliminatorias a vida o muerte, los equipos no pueden permitirse especular, por lo que son partidos en los que se ven más goles y oportunidades que en encuentros de liga regular.

Gol de Karim Benzema

Apostamos por el gol del nueve blanco. Desde la salida de Cristiano Ronaldo, Benzema es el gran líder del ataque del Real Madrid, y en los partidos importantes de los merengues siempre está apareciendo el delantero francés con goles y asistencias.

Con ocho goles en Liga y cuatro en Champions League, Benzema va camino de otra gran temporada goleadora con 20-30 goles, unos números que se le pedían a Benzema desde hace mucho. Además, el Athletic de Bilbao es uno de sus rivales favoritos, esta misma temporada ya consiguió un doblete ante el conjunto vasco.

Gol de Iñaki Williams

La cuota más alta que destacamos hoy es el gol de Iñaki Williams ante el Real Madrid. Si tenemos algo claro del partido de esta noche, es que Marcelino García Toral le va a plantear un partido al Real Madrid en el que su ataque se va a basar en salidas rápidas a la contra, y en este juego su arma principal es Iñaki Williams.

El delantero vasco puede dar un giro a su carrera de la mano de Marcelino, ya que Williams parecía un poco estancado jugando en la banda, y lo primero que ha hecho Marcelino nada más llegar al Athletic es recolocarlo en la delantera para aprovechar su velocidad y su gol. Ya en su primer partido con Marcelino en el banquillo fue capaz de anotar ante el FC Barcelona. Por ello, apostamos a que repetirá anotando ante el Real Madrid.

Ahora que estás al tanto sobre las últimas novedades de la competición, no te pierdas en Betway todas las cuotas para apostar en la Supercopa de España.