Ivoox:

Reproducir

Spotify:

Reproducir

Apple:

Reproducir

 Radio Marca y Betway lanzan el undécimo episodio de esta temporada 20/21 de 'Betway Stadium On Air', un espacio de treinta minutos en los que te traemos lo mejor de la experiencia de partido de la mano de nuestros locutores Raul Fuentes y Pablo Parra. Como cada semana te traeremos los mejores análisis, comentarios, entrevistas y recomendaciones. ¿Te suena bien? ¡Sigue leyendo y dale al play!

Por primera vez en 'Betway Stadium On Air' contaremos con dos invitados previo el Betway Dérby del próximo 26 de noviembre entre RCD Espanyol y CD Leganés. El periquito Dídac Vilá y el pepinero Ignasi Miquel respondieron a las preguntas de Raúl Fuentes y Pablo Parra y también se sometieron a nuestro #TestBetway en esta edición especial que dejó muchas carcajadas. ¡Cuéntanos que te ha parecido!

Esta semana en #LaPreguntaBetway,  os preguntaremos tanto a vosotros, nuestros oyentes y seguidores de Twitter, como a los 'Profes' del 'Marcador', ¿qué etapa del delantero español David Villa preferís? 

Y como siempre, nuestro experto Miguel Ángel Román compartirá con nosotros las cuotas más interesantes para la vuelta de La Liga tras el parón internacional. ¿Se matendrá invicto el Atlético de Madrid ante el Barça? ¿Sacará tres puntos para mantenerse en lo más alto la Real Socieddad? ¿Cómo quedará el marcador en el encuentro entre Real Madrid y Villarreal?

Escucha ya este décimo episodio de la segunda temproada de  'Betway Stadium On Air'  en tu plataforma preferida: Ivoox, Spotify o Apple Podcast y no olvides suscribirte para estar siempre al tanto de nuestras actualizaciones.