El Villarreal ganará al Real Madrid

En esta jornada repleta de partidazos, la primera gran cuota de Betway que destacamos es la victoria del Villarreal sobre el Real Madrid. El conjunto blanco llega con muchas dudas tras los últimos resultados. Su abultada derrota ante el Valencia ha dejado una herida abierta en el club merengue. Pero la cuestión se complica aún más por el tema de las bajas; Zidane tiene a media plantilla tocada. Ramos, Varane, Casemiro, Carvajal, Valverde, Hazard o Militao pueden ser baja en el estadio de La Cerámica. Además, el Madrid se juega el pase a la Champions cuatros días después ante el Inter, por lo que Zidane no podrá forzar a sus jugadores tocados.

Muy diferente es la situación del Villarreal de Emery. Los castellonenses están en estado de gracia. Tanto en Europa League como en Liga están imbatibles. Desde su derrota a finales de septiembre en el Nou Camp, el submarino amarillo no pierde un partido y solo ha cedido dos empates. Sus últimos diez partidos oficiales se han saldado con ocho victorias y dos empates. Esto le ha valido a Emery para colocar al Villarreal en el segundo puesto de LaLiga y como el mejor equipo local de lo que va de temporada con cuatro victorias, un empate y cero derrotas en su estadio. Con estos números, apostamos por la victoria del Villarreal ante el Real Madrid.

El Atlético de Madrid ganará al Barcelona

La segunda cuota que destacamos hoy es otra derrota de uno de los dos grandes de LaLiga. Esta vez apostamos por la victoria del Atlético de Madrid en su duelo ante el FC Barcelona. La temporada de los blaugranas está marcada por la irregularidad, enlazando partidos muy malos con partidos muy prometedores. El Barça de Koeman no acaba de arrancar, y aún se le complica más en los partidos tras el parón de selecciones. Los culés tendrán que visitar el Wanda con un Messi muy cansado tras sus partidos y viajes con Argentina, y con las bajas clave de Ansu Fati y Busquets.

El Atleti, por su parte, parece haber encontrado su mejor juego de las últimas temporadas. Liderados por un excelso Joao Félix, los colchoneros siguen siendo un equipo con una gran defensa, pero que este año han dado además un paso adelante en su faceta ofensiva. El Atleti es el único equipo que aún no ha perdido un solo partido en Liga, y que, aunque es tercero, es virtualmente líder si cumple en sus partidos aplazados, ya que cuenta con dos partidos menos que sus rivales. Nos lanzamos por la victoria del Atleti en el partido de la jornada ante el Barça.

La Real Sociedad ganará al Cádiz

Cuota muy atractiva la que ofrece Betway por la victoria de la Real Sociedad, teniendo en cuenta que los donostiarras son los líderes de LaLiga. Tras un inicio de temporada con algún empate poco esperado por la Real, el conjunto de Imanol ha cogido la velocidad de crucero y se muestra imbatible. Sus últimos ocho partidos se han saldado con siete victorias y solo una derrota en su duelo ante el Nápoles en Europa League. Pese a jugar en el Carranza, la Real es el mejor equipo jugando a domicilio con tres victorias, un empate y cero derrotas lejos de Anoeta.

El Cádiz es una de las sorpresas positivas de esta primera parte de la temporada, pero no parece poder ser rival ante un equipo tan en forma como la Real Sociedad. La última derrota del Cádiz ante el Atlético por un contundente 4-0 dolió a los de Álvaro Cervera, ya que no pudieron competir en ningún momento. Ahora reciben a otro de los miuras de LaLiga, y aunque esta vez buscarán ser un equipo más competitivo que ante el Atleti, no contamos con que puedan parar a esta Real Sociedad que llega tan fuerte al Carranza.

El Granada ganará al Real Valladolid

Una de las cuotas más llamativas que deja Betway esta jornada es la victoria del Granada sobre el Real Valladolid en Los Cármenes. El 5º clasificado recibe al 19º, lo que le pone, a priori, las cosas muy complicadas al Real Valladolid de Sergio González. El técnico pucelano salvó su puesto con una sufrida victoria del Valladolid ante el Athletic Club la última jornada, pero el club sigue en puestos de descenso y con una plantilla con muchas lagunas que deberá trabajar mucho para evitar la derrota en un estadio tan difícil como es Los Cármenes.

El Granada es el cuarto mejor equipo de LaLiga jugando como local. Un hecho que aún complica más la vida del Real Valladolid. El conjunto granadino está firmando un principio de temporada a la altura de la clasificación para Europa que logró la temporada pasada. Los andaluces aún no han perdido un partido como local, ni en Liga ni en Europa. Como el año pasado Los Cármenes se está convirtiendo en un fortín. Por todo ello, nos lanzamos por esta gran cuota a favor del Granada que ofrece Betway.

Recuerda que en Betway Sports encontrarás todas las apuestas para LaLiga Santander.