Ivoox:

Reproducir

Spotify:

Reproducir

Apple:

Reproducir

Radio Marca y Betway lanzan el décimo episodio de esta nueva temporada de 'Betway Stadium On Air', un espacio de treinta minutos en los que te traemos lo mejor de la experiencia de partido de la mano de nuestros locutores Raul Fuentes y Pablo Parra. Como cada semana te traeremos los mejores análisis, comentarios, entrevistas y recomendaciones. ¿Te suena bien? ¡Sigue leyendo y dale al play!

Ivi Fernández, jugador del equipo de fútbol sala del Real Betis Balompié, fue nuestro invitado de la semana en 'Betway Stadium On Air', donde nos habló de lo que significa para él estar peleando en la categoría más alta del fútbol sala de nuestro país defendiendo los colores verdiblancos. Además, Ivi respondió a las preguntas de nuestro #TestBetway. ¿Con qué crees que soñaba Ivi cuando era pequeño? ¡Escucha ya el programa y cuéntanos qué te ha parecido!

Esta semana en #LaPreguntaBetway,  os preguntaremos tanto a vosotros, nuestros oyentes y seguidores de Twitter, como a los 'Profes' del 'Marcador', ¿de qué entrenador guardáis el mejor recuerdo, de Luis Aragonés o de Vicente del Bosque? 

Y como siempre, nuestro experto Miguel Ángel Román compartirá con nosotros las cuotas más interesantes para esta última fase de grupos de la Liga de las Naciones. ¿Ganará España a Suiza? ¿Se impondrá Inglaterra a Bélgica de nuevo? ¿Veremos goles en el partido de Portugal Francia?

Escucha ya este décimo episodio de la segunda temproada de  'Betway Stadium On Air'  en tu plataforma preferida: Ivoox, Spotify o Apple Podcast y no olvides suscribirte para estar siempre al tanto de nuestras actualizaciones.