Ya disponible en nuestras plataformas:

Ivoox: Reproducir
Spotify: Reproducir
Apple: Reproducir

¡Vuelve el fútbol y también vuelve Betway Stadium On Air! Arrancamos la segunda temporada del programa que te traerá lo mejor de la experiencia del fútbol junto a nuestros locutores Raul Fuentes y Pablo Parra. 

Como novedad tras las vacaciones de verano, tú también podrás formar parte de #LaPreguntaBetway junto a los profesionales del 'Marcador'. En este primer programa os preguntamos "¿Qué equipo se ha reforzado mejor durante el verano?". ¿'Real Sociedad' y el fichaje de David Silva? ¿El 'Villareal'? o ¿El 'Real Betis Balompié' y la llegada del chileno Manuel Pellegrini

Precisamente desde el 'Real Betis Balompié' llega el invitado responsable de cortar la cinta de este nuevo curso radiofónico, el delantero Cristian Tello, quien se someterá a nuestro famoso #TestBetway y también nos hablará de sus objetvios y primeras sensaciones para este nuevo año de LaLiga que tenemos por delante.

Y como siempre, contaremos con nuestro experto Betway Miguel Ángel Román, que te traerá las mejores cuotas y las apuestas de LaLiga más interesantes para esta primera jornada. 

Escucha ya este primer programa tan especial de 'Betway Stadium On Air' tras el parón del verano en tu plataforma preferida Ivoox, Spotify o Apple Podcasts y recuerda suscribirte y contarnos qué te ha parecido.