Ya disponible en nuestras plataformas:

Ivoox: Reproducir
Spotify: Reproducir
Apple: Reproducir

 

Radio Marca y Betway presentan el sexto programa de ‘Betway Stadium On Air’, un espacio de media hora en el que te acercaremos lo mejor de la experiencia del fútbol hasta tu casa. ¿Cómo se preparan los porteros para un partido? ¿Qué rutina tiene un entrenador de porteros más allá del entrenamiento diario? ¿Hasta cuántos vídeos del equipo rival visualiza nuestro invitado de hoy en una semana? Todo esto y mucho más en el espacio de hoy.

Esta semana nuestro invitado especial será Xavi Valero, Entrenador de Porteros del conjunto Hammer, el West Ham United, que se someterá a nuestro ‘Test de Betway’ y además nos hablará de los jugadores y porteros que le inspiran día a día.

Y como en cada edición de ‘Betway Stadium On Air’, nuestro experto Miguel Ángel Román nos hablará de las apuestas de fútbol para la jornada más interesante de la Premier League, donde aún quedan dos de los tíckets dorados a la Champions League por cerrarse.

Escucha ya el sexto episodio de ‘Betway Stadium On Air’ en Ivoox, Spotify o Apple Podcasts y no olvides contarse qué te ha parecido.