Ivoox: Reproducir
Spotify: Reproducir
Apple: Reproducir
 

 

Radio Marca y Betway lanzan el cuarto episodio de esta nueva temporada de 'Betway Stadium On Air', un espacio de treinta minutos en los que te traemos la experiencia del fútbol de la mano de nuestros locutores Raul Fuentes y Pablo Parra. Como cada semana te traeremos los mejores análisis, comentarios, entrevistas y recomendaciones. ¿Te suena bien? ¡Sigue leyendo y dale al play!

Ana González, defensa del Real Betis Balompié, quien compartió con nosotros el orgullo y la responsabilidad de representar los colores verdiblancos, además su objetivo de alcanzar las posiciones más altas de la tabla esta temporada. Y además, como en cada programa, Ana se soetió a nuestro #TestBetway, ¿cuáles crees que fueron sus respuestas? ¿qué crees que quería ser Ana cuando era pequeña? ¿en qué estadio querría jugar?

Esta semana en #LaPreguntaBetway,  os preguntaremos tanto a vosotros, nuestros oyentes y seguidores de Twitter, como a los 'Profes' del 'Marcador' qué delantero de LaLiga será el pichichi de esta temporada.

Nuestro experto Miguel Ángel Román trae como cada programa las cuotas más interesantes para este fin de semana de fútbol internacional. ¿Se impondrá España ante Suiza? ¿Quién apunta a favorito a salir vicotiroso en el Inglaterra - Bélgica? Si te quedas con ganas de más, aquí puedes consultar todas nuestras apuestas deportivas.

Escucha ya este segundo episodio de la nueva temproada de  'Betway Stadium On Air'  en tu plataforma preferida Ivoox, Spotify Apple Podcasts y recuerda suscribirte y contarnos qué te ha parecido.