Vinícius Jr

Zidane no puede seguir dejando en segundo plano a Vinícius, el extremo brasileño fue, junto a Benzema, el mejor jugador de la pasada temporada. Debutando en el Real Madrid y en el fútbol europeo, con solo 18 años fue capaz de echarse al equipo a la espalda en una muy mala temporada blanca.

Además, Vinícius tiene unas cualidades que lo hacen único, la velocidad y el regate. Un jugador así no se puede desaprovechar, un talento joven que es capaz de encarar y driblar prácticamente a cualquier defensa de La Liga, es un jugador que hay que aprovechar mucho más.

Por último, hay que añadir que Vinícius es más jugador de banda que Rodrygo, si contamos con que Hazard en derecha y Benzema como nueve son 2 puestos fijos en la delantera merengue, el puesto de banda vacante le viene mucho mejor a la velocidad y regate de Vinícius que a Rodrygo, que es un jugador más de área.

Rodrygo Goes

Los números le avalan, Rodrygo Goes ha caído de pie en el madridismo y en tan solo 6 partidos con el Real Madrid ha logrado anotar 5 goles, la misma cifra que Vinícius en 41 partidos. Además, es el segundo jugador más joven de la historia en anotar un hat-trick en Champions, solo superado por Raúl González en 1995.

Como vemos, Rodrygo tiene muchísimo gol. Mientras que Vinícius Jr necesita ocasiones y ocasiones para batir la portería rival, Rodrygo solo necesita una. La definición de cara a puerta de Rodrygo es muy superior a la de Vinícius, y para convertirte en un delantero titular de todo un Real Madrid necesitas hacer goles, y muchos.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el gol es uno de los problemas más importantes de los blancos, por esto un jugador con la capacidad goleadores de Rodrygo no puede ser relegado al banquillo en favor de Vinícius. Y si tenemos en cuenta que Benzema no es un 9 al uso, que prefiere compartir delantera con otros delanteros de área, Rodrygo es la pareja ideal del francés.