Arranca la temporada liguera 20/21 y todos los aficionados estamos ansiosos por empezar a ver a nuestros equipos y futbolistas favoritos sobre el terreno de juego, pero también queremos que nuestros ídolos futbolísticos nos cuenten qué sienten y cómo viven el fútbol en el día a día.

Por ello, desde Betway y Underground Fanclub acercamos a aficionados y futbolistas en unas divertidas e interesantes entrevistas que realizarán los propios aficionados a algunos de los futbolistas más destacados de LaLiga, convirtiéndose de aficionados en "periodistas por un día".

A través de estas entrevistas podremos conocer mucho mejor a varios jugadores de nuestra Liga, que tendrán que responder a todo lo que se les ocurra preguntar a sus propios aficionados. Al prescindir del perfil del periodista para realizar las preguntas, esperamos que los futbolistas se sientan más cómodos y naturales para contarnos sus inquietudes y esperanzas en el arranque de esta nueva edición liguera.

Las estrellas de LaLiga Santander que han tenido la amabilidad de someterse a las preguntas de nuestros "periodistas por un día" serán: Carlos Clerc (lateral zurdo del Levante), Édgar Méndez (extremo diestro del Deportivo Alavés), Álex Moreno (carrilero izquierdo del Real Betis) y Néstor Araujo (defensa central del Celta de Vigo).

Además, la iniciativa "periodista por un día" busca estrechar lazos entre aficiones y futbolistas en un año como este en el que las hinchadas solo podrán ver a sus equipos por la TV. Mediante estas preguntas los futbolistas volverán a sentir el calor de los suyos, aunque os adelantamos que no todas las preguntas serán fáciles para nuestros entrevistados.

No hay nadie mejor para entrevistar a un futbolista que los que mejor lo conocen, sus propios aficionados. Así que dale play al vídeo y esperamos que disfrutes de las entrevistas que están por venir. Y tú que nos lees, ve pensando qué le preguntarías a tus futbolistas favoritos, puede que seas nuestro próximo "periodista por un día".

Recuerda que en Betway puedes encontrar todas las cuotas para apostar en la próxima temporada de LaLiga.