Rayo Vallecano contra Atlético de Madrid

El Rayo Vallecano ha marcado en los últimos siete partidos de LaLiga, y en los 12 partidos en casa esta temporada.

Debería marcar contra el Atlético, que cayó 1 a 3 ante el Real Madrid el pasado fin de semana y ha mantenido la portería a cero solo en uno de sus últimos cinco partidos fuera de casa.

El Rayo ha mantenido la portería a cero en casa en un solo partido esta temporada, así que es muy probable que el Atlético también marque.

Real Sociedad contra Leganés

La Real Sociedad ganó 2 a 1 contra el Athletic de Bilbao el pasado fin de semana, lo que significa que ha marcado en seis de los últimos ocho partidos en casa.

Ha mantenido la portería a cero solo en dos partidos durante esta racha y ahora se enfrenta al Leganés, que derrotó al Real Betis por 3 a 0 el pasado domingo.

El equipo de Mauricio Pellegrino ha marcado en seis partidos consecutivos y ha encajado ocho goles en los últimos cuatro partidos fuera de casa.

Valencia contra Espanyol

El Valencia empató a 0 frente a la Real Sociedad el pasado fin de semana, pero había conseguido empatar a 2 en los dos partidos anteriores y debería anotar el domingo.

El equipo de Marcelino ha marcado en 10 de los últimos 11 partidos en casa en todas las competiciones, con nueve goles en los últimos cuatro partidos.

La victoria por 2 a 1 del Espanyol frente al Rayo del pasado fin de semana fue el quinto partido seguido en el que ambos equipos han marcado, mientras que ninguno ha mantenido la portería a cero en los últimos nueve partidos.

Villarreal contra Sevilla

Últimamente, el Sevilla ha tenido problemas, pero empató 2 a 2 con el Eibar el pasado fin de semana y debería marcar este fin de semana.

El Villarreal no ha podido mantener la portería a cero en ninguno de los últimos nueve partidos en casa en LaLiga, incluido el empate a 2 con el Espanyol el pasado domingo.

También ha marcado en los últimos ocho partidos en El Madrigal, incluyendo un empate a 1 con el Atlético y a 2 con el Real Madrid.