El Rayo Vallecano ganará o empatará contra el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid cayó derrotado 1 a 3 en casa por el Real Madrid el pasado fin de semana y ha perdido dos partidos consecutivos por primera vez esta temporada. Anteriormente había perdido contra el Betis.

El Atleti ha ganado solo dos de los últimos ocho partidos fuera del Wanda Metropolitano y solo tiene el quinto mejor registro como visitante en LaLiga.

El Rayo Vallecano ha ganado 10 puntos en sus últimos cinco partidos jugados en casa y, a este precio, vale la pena apostar por que eviten la derrota.

El Barcelona vencerá al Real Valladolid

El Barcelona está a seis puntos del segundo clasificado de LaLiga y, a pesar de haber empatado los dos últimos partidos, vale la pena apostar por ellos este fin de semana.

Los de Ernesto Valverde han cedido solo dos puntos en los últimos cinco partidos de liga en el Camp Nou y tuvieron que remontar para lograr empatar a 2 contra el Valencia hace dos semanas.

Los blaugrana ganaron la ida en agosto y deberían ganar fácilmente la vuelta contra un Valladolid que perdió 4 a 0 frente al Huesca en su último partido fuera de casa.

El Valencia ganará al Espanyol

El Espanyol tiene el peor registro fuera de casa de LaLiga, solo ha ganado uno de los últimos 12 partidos fuera de casa y ha sumado siete puntos.

Ha sumado solo siete puntos en los últimos 12 encuentros ligueros y parece poco probable que consiga alguno en Mestalla.

El Valencia ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones en casa y llevan 11 partidos invictos.

El Villarreal ganará o empatará contra el Sevilla

El Villarreal logró empatar a 0 fuera de casa ante el Real Valladolid el viernes pasado y, aunque llevan 10 partidos sin una victoria, merece la pena apostar porque evitarán la derrota contra el Sevilla.

El submarino amarillo ha perdido solo dos de los últimos 12 partidos en El Madrigal y ha arrancado puntos ante el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El Sevilla ha perdido los últimos cuatro partidos fuera de casa y ha logrado solo una victoria en ocho partidos.