Ontiveros - Villarreal

Pros. El mejor jugador que había en segunda división. Un talento descomunal capaz de resolver cualquier partido. A su mejor nivel puede ser una de las sensaciones de la liga.

Contras. Muchos problemas de indisciplina fuera del terreno de juego. Pocos entrenadores han conseguido que se centre. Capaz de lo mejor o lo peor.

Kubo - Mallorca

Pros. Está llamado a ser uno de los jugadores a seguir esta temporada. La gran sensación de la pretemporada del Real Madrid debería ser la estrella del conjunto bermellón.

Contras. La edad puede jugarle una mala pasada. Se esperan muchas cosas de él y no ha debutado aún al máximo nivel.

Corchia - Espanyol

Pros. El equipo necesitaba reforzar el lateral diestro, huérfano tras la salida de Rosales. Es un jugador de calidad contrastada y con experiencia en la liga.

Contras. Es un perfil muy diferente al de Rosales, que funcionó bien la temporada pasada. Corchia es un jugador muy defensivo y que no se lanza mucho al ataque, cosa que pueden echar en falta los pericos.

Radoja - Levante

Pros. Hace unas temporadas fue uno de los mejores mediocentros de la categoría. Llega gratis y le dará un salto de nivel al centro del campo granota.

Contras. Estuvo apartado por no querer renovar. Lleva varias temporadas sin jugar con regularidad.

Álex Moreno - Betis

Pros. Un jugador joven y que estuvo bastante bien en el Rayo la temporada pasada pese al descenso.

Contras. Juega mejor de extremo que de lateral y acusa graves problemas defensivos. Ni él ni Pedraza parecen los indicados para hacer olvidar a Junior Firpo.