media

El Granada le ganará o empatará al Sevilla

Volvemos a ir esta semana con el Granada tras el acierto de la semana pasada en el Estadio de la Cerámica. El Granada es un equipo muy trabajado y que transmite buenas sensaciones en este inicio. 

El proceso de adaptación del Sevilla quizás sea algo mayor tras el cambio de entrenador y formar un equipo prácticamente nuevo por lo que es posible que se dejen más puntos por el camino al inicio de la temporada pese al buen partido ante el Espanyol.

Los Cármenes es un estadio que se le ha dado mal al Sevilla en los últimos años, logrando el conjunto nazarí 3 victorias en los 4 últimos partidos entre ambos.

El Levante le ganará al Villarreal sin posibilidad de empate

El Levante hizo muy buen partido la semana pasada aunque perdió, y el Villarreal mostró problemas pasados aunque rescató un punto. 

Por las sensaciones que mostraron ambos la jornada anterior pensamos que el Villarreal no tendrá un partido fácil en absoluto y esta cuota tiene un gran valor ya que solo perderemos el dinero en caso de que los amarillos ganen en Valencia.

El Levante ha vencido al Villarreal en 2 de las últimas 3 visitas de los groguets.

La Real Sociedad le ganará al Mallorca

La Real nos parece un equipo muy a tener en cuenta esta liga y viajará a Mallorca dispuesto a llevarse de la isla sus primeros 3 puntos tras el buen partido jugado en Mestalla.

El Mallorca sorprendió en su estreno ante el Eibar pero el domingo tendrán enfrente un rival mucho más complicado cuya cuota merece ser probada.

La opción de que la Real vence sin empate a @1.65 también puede ser buena opción para los más conservadores. 

El Leganés empatará o le ganará al Atlético

Vamos a buscar la sorpresa de la jornada en Butarque, un campo que tradicionalmente se le está dando muy mal a los de Simeone.

Los Leganés-Atleti están siendo partidos espesos, duros de digerir, con pocas ocasiones y apenas goles. Puede que veamos un partido igualado y con pocos goles, por lo que el doble resultado a favor de los locales puede ser buena opción. 

Cabe destacar que de las 5 visitas de los colchoneros a Butarque el Leganés ha puntuado en 4 de ellas.

Haz tu apuesta de fútbol y apoya a tu equipo favorito.