Trippier - Atlético de Madrid

Pros. Un lateral muy veloz y de marcada vocación ofensiva. Será uno de los mejores lanzadores de falta de la liga. 

Contras. Pocos británicos consiguen adaptarse en España. Más difícil aún adaptarse a Simeone. Tendrá que mejorar defensivamente.

Mario Hermoso - Atlético de Madrid

Pros. Ha sido uno de los centrales más destacados de la pasada temporada. Una gran salida de balón y además zurdo, cosa que escasea. 

Contras. Habrá que ver cómo se adapta a la máxima exigencia y a un equipo de primer nivel. El año pasado tuvo tramos de la temporada bastante malos.

Edu Expósito - Eibar

Pros. Probablemente fue el mejor centrocampista de segunda la temporada pasada. A sus 22 años era un caramelito del mercado. Su precio no ha sido demasiado alto.

Contras. Quizás encajaría más en un equipo que intente tener la posesión en lugar del Eibar, que juega más directo y por banda. No se parece en nada a Joan Jordán, al que a priori viene a sustituir.

Cucurella - Getafe

Pros. Fue una de las revelaciones de la liga. Siendo un jugador humilde y trabajador aparentemente se adaptará perfectamente al equipo de Bordalás. El Getafe se lo quedará en propiedad. 

Contras. Debe volver a reconvertir su posición ya que en Eibar jugó de extremo izquierdo, y posiblemente el Getafe lo haya firmado para actuar de lateral tras la grave lesión de Antunes. El Geta solo tendrá el 60% de sus derechos. 

Odegaard - Real Sociedad 

Pros. Es uno de los mayores talentos jóvenes mundiales. En su día todos los grandes de Europa suspiraban por su fichaje. Ha crecido mucho en Holanda y necesitaba el salto a una liga superior.

Contras. La Real tiene ya mucho talento en la mediapunta y será difícil para él ser titular. Muchas incógnitas acerca de su verdadero nivel tras las expectativas creadas en estos años.

¡Sigue de cerca todas nuestras apuestas de fútbol para esta competición!