Empate

El agrio sabor de boca que dejó en Chamartín el empate de la pasada jornada ante el Atlético de Madrid y las bajas que tiene en defensa (Rudiger y Nacho son duda), pueden dar más probabilidades al Girona en un partido en el que el conjunto blanco pudiera ser, a priori, el máximo candidato para ganar y así tomar distancia con su perseguidor más pegajoso.

La escuadra de Ancelotti no conoce la derrota en su feudo esta temporada. Y es que, solo Rayo Vallecano y Atlético de Madrid han conseguido rascar un punto de un Santiago Bernabéu en el que han anotado 26 goles y encajado únicamente 7. Poca broma, pero, como hemos mencionado, las bajas en defensa, el hambre de un Girona que ha sumado el 81% de los puntos y la proximidad con los octavos de Champions, nos invita a pensar en tablas al final del partido y tras varios intercambios de golpes.

Más de 3.5 saques de esquina en el primer tiempo

El Madrid se mueve como pez en el agua en el Bernabéu, donde solo se ha dejado 4 puntos de 33 posibles. Es probable que, como ante el Atlético de Madrid inicie el duelo con ímpetu dominador y acabe inclinando el campo hacia el costado visitante. Es el equipo que más tiros a puerta por partido realiza (6,3) y promedia casi el mismo número de saques de esquina por duelo liguero.

Por tanto, y si el Girona consigue hacer daño a la contra con sus transiciones rápidas y precisas como ya ocurrió ante el FC Barcelona, es probable que se boten muchos córners

Ambos equipos marcan

El Real Madrid solo se ha quedado sin marcar en su campo en un partido en toda la temporada, ante el Rayo vallecano (0-0). Tiene dinamita en ataque, con Vini Jr, Rodrygo, Brahim y la estrella del campeonato Jude Bellingham como principales argumentos. También tiene muchos el Girona, dado que es el equipo que más goles ha anotado en todo el campeonato, 52, gracias en parte al ucraniano, Artem Dobvyk quien es, junto con Bellingham y Mayoral, el máximo artillero del campeonato con 14 dianas en su zurrón.

Lleva dos partidos sin ver portería, pero al Sevilla le endosó un hat-trick, marca un gol cada 96 minutos y lo hace acumulando una media de 1.2 disparos a puerta por encuentro. Además, el equipo de Míchel es el que más partidos ha remontado, lo que también se refleja en la cantidad de encuentros en los que ha dejado su portería a cero: 8 de 23.

Estos son algunos de nuestros pronósticos, pero en Betway Sports tienes muchas posibilidades para Crear Tu Apuesta como quieras en todos los encuentros de La Liga.