Doble oportunidad: gana Alavés o Empate

Gran cuota la que ofrece Betway por la victoria o empate del Deportivo Alavés ante el Real Madrid. Pese a que los resultados de los albiazules no son del todo positivos en los últimos partidos de LaLiga, ya se demostró una mejora ante el Sevilla y la mano de Abelardo se empieza a notar en el Alavés. Además, el sábado es el centenario de los babazorros, por lo que el Alavés tendrá una motivación especial en este encuentro.

El Real Madrid llega a Mendizorrotza en el peor momento de la temporada, con Zidane discutido y el foco puesto sobre muchos jugadores de la plantilla que no están dando la talla. Los blancos solo han ganado un partido de sus últimos cinco encuentros, sumando cero victorias en sus últimos cuatro partidos fuera de casa. Esto los ha llevado a que el Atlético de Madrid se les escape en Liga y a quedar eliminados de forma consecutiva de Supercopa y Copa del Rey. En estas condiciones, la cuota de Betway adquiere un mayor valor, por ello apostamos por que el Alavés dará la sorpresa en el encuentro de mañana.

Ambos equipos marcan

Confiamos en que habrá goles y ocasiones en las dos áreas, ya que se enfrentan dos defensas que no están al nivel esperado. La defensa del Madrid no es la de la temporada pasada, las lesiones y el bajo nivel de muchos de sus integrantes ha convertido a los de Zidane en un equipo muy débil atrás. Ya lo vimos en Copa del Rey, donde hasta un equipo de 2ªB pudo hacerle dos goles. En los últimos cinco partidos del Real Madrid lejos de Valdebebas han recibido goles en cuatro de ellos, solo dejando su puerta a cero en su visita a El Sadar.

Algo parecido ocurre con el conjunto vitoriano. El gran problema del Deportivo Alavés en esta primera mitad de la temporada está siendo su incapacidad para dejar su puerta a cero. En sus 12 últimos partidos ligueros solo han podido dejar su meta imbatida en uno de ellos. Con una sangría especialmente preocupante en los tres últimos encuentros del Alavés, en los que ha recibido 10 goles en contra. Eso sí, la capacidad goleadora del Alavés hace que se haya dado el "ambos equipos marcan" en 9 de sus últimos 12 encuentros de Liga.

Gol de Sergio Ramos

Cada vez que Ramos se pierde un partido con el Real Madrid el equipo lo nota. El sevillano fue baja por lesión en el encuentro copero ante el Alcoyano y el equipo lo echó en falta, tanto en su faceta defensiva como en la ofensiva, ya que los blancos tuvieron multitud de córneres, faltas y balones aéreos que se pasearon por área sin encontrar rematador.

Con la vuelta de Ramos al once, el Real Madrid recupera su poderío aéreo. La falta de gol del tridente ofensivo blanco (Asensio, Benzema y Hazard) convierte al balón parado madridista en la gran baza blanca, por ello, jugadores como Ramos, Varane o Casemiro deben dar un paso hacia adelante. Además, Ramos es el especialista desde los once metros del Real Madrid, algo que hay que tener muy en cuenta en cuotas de este tipo, ya que el Madrid es uno de los clubes que más penaltis genera de la competición, y Ramos uno de los mejores lanzadores del mundo.

Gol de Lucas Pérez

Por último, destacamos la cuota que ofrece Betway por el gol de Lucas Pérez. El delantero gallego vuelve a estar disponible para Abelardo tras haber causado baja por lesión. Lucas Pérez es una de las claves de este Deportivo Alavés para lograr una permanencia cómoda, y Abelardo es consciente de ello. Dotar de galones a la delantera Lucas Pérez – Joselu es uno de los principales ejes de la nueva etapa del Pitu.

Lucas Pérez cuenta con un partido ideal para volver a demostrar su faceta goleadora, ya que juega contra un grande como el Madrid, en el día del Centenario del Alavés, y tendrá delante a una de las defensas que más sufre al contrataque de LaLiga, siendo el contra golpe una de las principales virtudes de Lucas Pérez. Tanto es así, que Lucas Pérez ya fue capaz de anotar en el partido de ida antes los blancos.

Estos son los pronósticos de nuestro asesor para el partido, no te pierdas en Betway todas las cuotas para apostar en LaLiga.