El Betis ganará o empatará contra el Huesca

El Huesca lleva 18 partidos sin ganar en ninguna competición; no ha logrado vencer a nadie desde el primer día de la temporada.

Ha ganado solo cuatro puntos en los ocho partidos que ha jugado en casa esta temporada, por lo que parece razonable ir con el equipo visitante para conseguir al menos ganar un punto el sábado.

El Betis ha ganado cinco partidos y empatado dos en los últimos siete que ha jugado en todas las competiciones.

El Sevilla ganará al Atlético de Madrid

El Sevilla llega a este partido después de haber ganado 10 partidos seguidos en todas las competiciones en el Ramón Sánchez Pizjuán.

En plena racha, los rojiblancos derrotaron al Real Madrid 3-0 en septiembre y es más seguro ir con ellos que con el Atleti, que está bastante flojo como visitante.

Esta temporada el equipo de Diego Simeone ha ganado solo dos de sus ocho partidos fuera de casa en LaLiga y, aunque solo han perdido una vez, vale la pena apostar contra ellos.

El Real Madrid ganará a la Real Sociedad

El Real Madrid ganó el Mundial de Clubes el mes pasado, tras derrotar al Al Ain por 4-1 en la final, y parece que ha superado su difícil comienzo.

El equipo de Santiago Solari ha ganado siete de los últimos ocho partidos que ha jugado (en todas las competiciones) y seis de los ocho partidos de liga en el Bernabéu.

La Real Sociedad ha perdido sus últimos tres partidos antes de las vacaciones de Navidad y es difícil que la cosa sea peor en LaLiga.

El Barcelona ganará al Getafe

El Barcelona, que encabeza la clasificación de LaLiga, lleva una racha de cuatro victorias consecutivas.

El equipo blaugrana no ha aflojado en ninguno de estos partidos y debería ser capaz de dominar en este de igual forma.

El Getafe no ha ganado en sus últimos 13 encuentros contra el Barcelona y solo ha logrado dos victorias en LaLiga en sus últimos siete partidos.