Real Madrid contra Barcelona

El Real Madrid ha marcado y concedido en cinco de sus últimos seis partidos, una carrera que comenzó con un empate 1-1 contra el Barcelona en la Copa del Rey el mes pasado.

Los blancos han encontrado la red en 10 de los 12 partidos de liga esta temporada, por lo que deberían anotar contra una defensa del Barcelona que encajó dos goles contra el Sevilla fuera de casa el sábado.

Seguro que el Barcelona también marcará goles, ya que ha marcado en los últimos 22 partidos de LaLiga contra el Real Madrid desde el año 2007.

Eibar contra Celta de Vigo

El Eibar ha marcado ocho goles en los últimos tres partidos en casa y ha encontrado la red en 12 de los 13 partidos de liga en su propio estadio esta temporada.

Ahora se enfrenta al Celta de Vigo, que ha jugado esta temporada 17 partidos en los que ambos equipos han marcado goles, una estadística superior a cualquier otro equipo de LaLiga.

El equipo de Miguel Cardoso ha anotado en ocho partidos de liga consecutivos y ha mantenido su portería a cero solo en uno de sus partidos fuera de casa en toda la temporada.

Real Betis contra Getafe

Ambos equipos han marcado en seis de los últimos siete partidos en casa del Betis en todas las competiciones.

El equipo de Quique Setién ha encontrado la red en 14 de los últimos 15 partidos en el Benito Villamarín y ahora se enfrenta al Getafe, que solo ha mantenido su marcador a cero en dos ocasiones en los últimos 14 partidos que ha jugado fuera de casa.

El Getafe ha marcado en 11 de los últimos 13 partidos en LaLiga y debería volver a hacerlo el domingo.

Real Sociedad contra Atlético de Madrid

El Atlético ha marcado en 17 de los últimos 18 partidos en LaLiga y seguro que anotará este fin de semana.

También ha encajado goles en seis de los últimos ocho partidos fuera de casa, por lo que vale la pena apostar por que la Real Sociedad también logrará anotar un gol.

El equipo de Imanol Alguacil ha marcado 10 goles en los últimos cinco partidos como local y únicamente no ha logrado encontrar la red en dos de los últimos nueve partidos en Anoeta.