El Sevilla vencerá al Huesca

El Huesca empató a 1 el viernes pasado contra un Espanyol que no estaba muy en forma. A pesar de una minirracha en la que ha ganado tres de los últimos ocho partidos, el Huesca sigue colista de LaLiga, a seis puntos de la zona de permanencia.

Esas tres victorias son los únicos partidos que ha ganado desde el inicio de la temporada y tiene el peor registro en casa de la primera división: tan solo ha conseguido 10 puntos en los 12 partidos que ha jugado en El Alcoraz.

El Sevilla ganó 2-1 en casa al Huesca en octubre y está quinto en LaLiga, a solo dos puntos de los cuatro primeros. No debería costarle mucho repetir la vitoria.

El Barcelona vencerá al Real Madrid

El fin de semana pasado, el Barcelona batió al Sevilla, cuarto en la tabla, a domicilio, truncando así una racha de 10 partidos sin perder como local, por 4 goles a 2, gracias a un brillante hat-trick de Lionel Messi.

Los blaugrana ganaron al Real Madrid 5-1 en el Camp Nou en el anterior derbi de octubre y han cedido solo dos puntos en los últimos ocho partidos fuera de casa en LaLiga.

El conjunto de Santiago Solari perdió 2-1 ante el débil Girona en su último partido de liga en el Bernabéu y vale la pena apostar por que volverán a perder.

El Eibar vencerá al Celta de Vigo

El Celta de Vigo es cuarto por la cola de la tabla. Ha perdido siete partidos y ha ganado solo uno de los nueve últimos encuentros ligueros.

Solo ha obtenido un punto en los últimos cinco partidos fuera de casa y ha ganado dos de los 12 partidos lejos de Balaídos.

El Eibar se encuentra actualmente en racha, con 10 partidos sin perder en casa; y en los últimos 13 partidos como local solo ha perdido una vez, contra el Sevilla, quinto en la clasificación.

La Real Sociedad ganará o empatará contra el Atlético de Madrid

El fin de semana pasado la Real Sociedad firmó tablas a 0 en casa de un flojo Girona, pero la Real lleva 10 partidos invicta en todas las competiciones.

De estos diez partidos, ha ganado tres y empatado dos en Anoeta.

El Atlético de Madrid tiene solo el cuarto mejor registro a domicilio de LaLiga, pese a ser el segundo en la tabla, y solo ha ganado cuatro de los últimos 13 partidos lejos de casa en todas las competiciones.