El Real Valladolid empatará o ganará contra el Real Madrid

Llega el Real Madrid a Valladolid sumido en la mayor crisis en muchísimos años. Con las tres competiciones perdidas en apenas seis días y el vestuario hundido, con rumores de una acalorada discusión entre Sergio Ramos y Florentino Pérez, y a día de hoy sin tener claro quién se sentará en el banquillo.

Además hay que sumarle la baja para dos meses de Vinicius, el único que aportaba aire fresco a una plantilla muy quemada. A todo esto hay que sumarle un evidente agotamiento físico y mental de los madridistas.

Enfrente un Valladolid jugándose la vida con el vestuario conjurado para conseguir la permanencia en un Estadio José Zorrilla que será una caldera. Quizás sea el Valladolid el que pague los platos rotos, pero a esa cuota es muy interesante la opción de que el Madrid no gana este partido.

El Athletic de Bilbao vencerá al Espanyol 

Gaizka Garitano le ha lavado la cara a este Athletic, convirtiéndolo en un equipo rocoso, ordenado y muy difícil de ganar.

En sus últimos partidos en San Mamés ya cayeron Eibar, Betis y Sevilla, y el Barça no pudo sacar más que un empate incluso mereció perder.

El Espanyol ha salido de su crisis de resultados pero sigue siendo un equipo demasiado irregular. Además cuentan para este partido con bajas clave como las de Borja Iglesias, Sergi Darder que vieron la quinta amarilla o Javi López, que se perderá lo que queda de temporada por lesión.

Celta de Vigo vencerá al Real Betis 

Duelo de urgencias este domingo en Vigo. El Celta estrena su tercer entrenador de la temporada ante un Betis en el momento más delicado desde que llegara Setién.

Fran Escribá es un entrenador que implanta mucho orden y rigor defensivo en sus equipos, y me sugiere que puede neutralizar a Quique Setién, un entrenador muy fiel a su plan sin que introduzca cambios y que llega con el equipo en depresión tras ser apeados en una semana de Copa, Europa y perder en casa ante el Getafe.

Creo que Fran Escribá va a darle otra cara al equipo y que los resultados pueden llegar desde el primer partido.

El Sevilla perderá o empatará contra la Real Sociedad 

Otro equipo que llega en su peor momento de la temporada y con el técnico muy cuestionado.

El Sevilla ha pasado en unos meses de ser líder de La Liga a poder perder puestos europeos en favor de su rival de esta semana si pierde este partido. Los de Machín se están mostrando demasiado vulnerables en defensa y enfrente tendrán a una Real Sociedad que penaliza cada error del rival.

Desde que llegó Alguacil el equipo vasco está en trayectoria ascendente y se han consolidado como un equipo difícil de vencer. Creo que pueden aprovechar además el cansancio de los hispalenses tras jugar el jueves en Europa League.