El Levante ganará al Leganés
Pellegrino en la jornada 8 ya se encuentra con la soga al cuello, el Leganés encara su primera final de la temporada en octubre, ya que solo ha sumado 2 puntos, y esto puede pesar y mucho al equipo.
El Levante, en cambio, llega sin apuros, y el fútbol ofensivo y alegre de Paco López ha hecho a los granotas merecedores de más puntos de los que tienen. Partido propicio para hacerle mucho daño a un colista Leganés.

El Mallorca ganará al Espanyol
Duelo en el descenso, se enfrentan dos equipos que han empezado con solo una victoria sus 7 primeros partidos de Liga. El Mallorca de Vicente Moreno está pagando la adaptación a la competición, ya que muchos de sus jugadores hace solo 2 temporadas estaban en 2ªB.

Pero el Espanyol, ha armado este año un equipo muy endeble atrás y con falta de gol arriba. A eso tenemos que sumar que menos de 72 horas antes de este partido se desplazará hasta Moscú a jugar la Europa League contra el CSKA. Un palizón para un equipo y un entrenador que ya están en la cuerda floja.

El Villarreal ganará a Osasuna 

Pese a solidez demostrada por el conjunto rojillo, que solo han perdido 1 de 7, y fue en el Bernabéu, solo han ganado un partido. La falta de gol de Osasuna los está lastrando este inicio de temporada. 

Al contrario que al Villarreal, que llega como el máximo goleador de la categoría tras arrollar al Betis. Con Gerard Moreno de pichichi, tienen la oportunidad para meterse en puesto Champions antes del parón de selecciones.

La Real Sociedad ganará al Getafe

El Getafe de Bordalás no encuentra la seguridad defensiva del año pasado, y llega 16º y con muchos goles en contra. A ello hay que sumar que disputan Europa League con una plantilla corta, y 3 días antes del partido tendrán un durísimo desplazamiento a Rusia para su encuentro contra el Krasnodar.

En la otra cara de la moneda llega la Real Sociedad, desplegando el fútbol más vistoso de lo que va de Liga y con toda la semana para preparar el partido, llegan en un estado de forma y de confianza que los convierte en claros favoritos para este choque.