El Getafe le ganará al Mallorca

No termina de arrancar el Getafe aunque está mostrando una buena imagen y lleva 3 partidos sin perder. De hecho solo sufrió una derrota en la primera jornada en el exigente Wanda Metropolitano.

El Coliseum fue un campo difícil para todos sus rivales la temporada pasada y los getafenses deberían deshacerse de los baleares.

El Mallorca lleva 3 partidos sin anotar un gol y un equipo de Bordalás no parece el más indicado para romper la racha.

El Levante le ganará al Eibar

El Levante cuenta sus partidos en casa por victorias de forma solvente mientras que el Eibar solo cuenta dudas en este inicio de campeonato.

Sin ir más lejos los vascos se encuentran penúltimos con 1 solo punto y vienen de perder en casa ante un Espanyol que tampoco había comenzado nada bien.

Esta cuota es una gran oportunidad a favor de los granotas en casa y no queremos desaprovecharla.

El Athletic le ganará al Alavés

Estamos viendo un sólido Athletic esta temporada que ha hecho que estén en la parte alta de la clasificación mientras que el Alavés todavía está adaptándose a Garitano y a los numerosos cambios de su plantilla.

Los vitorianos no están compitiendo nada mal en este inicio pero el Athletic parece que lleva puesta una marcha superior en estos momentos. 

La cuota a favor de los leones no es demasiado alta pero más que suficiente.

El Leganés empatará o ganará al Valencia

Auguramos un partido difícil para los valencianistas tras todo el terremoto que azota la institución con el despido de Marcelino y los jugadores declarando la guerra al propietario.

Además el Valencia ha tenido un duro encuentro de Champions League entre semana, por lo que el Leganés tiene muchas opciones de aprovechar todo lo que acontece en Valencia últimamente.

El Lega se encuentra con 0 puntos pero ha merecido más en los primeros partidos.