Villarreal contra Valladolid

El Villarreal se ha convertido en unos de los habituales de esta sección y a esta cuota no se puede pasar por alto que habrá goles de ambos equipos en el Estadio de La Cerámica.

Sin ir más lejos el Villarreal es el segundo máximo goleador de este inicio de La Liga con 10 tantos en 4 partidos. El problema es que también es el segundo que más goles encaja con 8.

En los partidos del Valladolid también se ha dado el ambos marcan en 3 de los 4.

Levante contra Eibar

Ambos equipos han marcado en 3 de los primeros 4 partidos de esta temporada. Ambos equipos han recibido goles también en 3 de esos 4 partidos.

Estamos ante dos equipos que suelen regalarnos goles tanto a favor como en contra. El Levante es el 5º equipo más goleador y el Eibar el 5º que más goles recibe.

La historia también está de nuestra parte ya que en sus últimos 4 enfrentamientos en el Ciudad de Valencia se ha dado el ambos marcan.

Espanyol contra Real Sociedad

La Real es uno de los equipos más atractivos esta temporada. Cargado de talento en su ataque, son capaces de anotar a cualquier equipo. Sin ir más lejos doblegaron al Atlético de Madrid, una de las mejores defensas de Europa.

El Espanyol es un equipo ofensivo y atrevido y la incorporación de Calleri aporta muchos recursos diferentes al ataque. Hasta su llegada apenas habían podido anotar un gol pero ahora deben mejorar.

Osasuna contra Betis

El Betis es el equipo más goleado de la liga, ha recibido en todos los partidos y está mostrando muchas lagunas defensivas.

Osasuna ha reforzado muy bien su ataque en su vuelta a primera y ha anotado en 3 de los 4 partidos.

El Betis ha dado el resultado de ambos marcan en todos sus partidos y en los 3 últimos enfrentamientos entre ambos en Pamplona se ha dado también el ambos marcan.

¿Qué equipos crees que van a vencer?