La Real Sociedad ganará al Eibar

Genial cuota que nos ofrece Betway para la victoria de uno de los equipos más en forma de LaLiga, la Real Sociedad. Los de Alguacil, tras su hazaña de eliminar al Real Madrid en el Bernabéu y ganar el derbi vasco al Athletic, con sendos partidazos de Isak, encaran la parte clave de la temporada aspirando a un título y a clasificarse para Champions. Su racha de 5 victorias en sus últimos 6 partidos nos da fe del gran estado de forma de los donostiarras.

El Eibar, por su parte, sigue firmando una temporada que deja mucho que desear, en la posición 16º sigue coqueteando con el descenso. La dinámica del conjunto armero no nos hace apostar por ellos, solo han logrado 2 victorias en sus últimos 11 partidos, y entremedias se vieron eliminados de la Copa por un 2ªB. En estas condiciones, y con esta cuota tan alta, la victoria de la Real Sociedad es una apuesta obligatoria. 

El Valencia ganará al Atlético de Madrid

Partidazo el que viviremos en Mestalla. Se adelanta al viernes, ya que la semana que viene ambos equipos vuelven a la Champions para medirse a Atlanta y Liverpool. Aunque la racha valencianista se viera cortada por su última derrota liguera, los de Celades eran uno de los equipos en mejor estado de forma de LaLiga, sumando 3 victorias en sus últimos 5 partidos. Además, el Valencia ha hecho de Mestalla todo un fortín, son ya el tercer mejor equipo local de la competición y aún no han sido derrotados Mestalla. 12 partidos como local, 7 victorias y 5 empates son sus números en casa.

La cuota es aún mejor si tenemos en cuenta el mal momento de los colchoneros, que llegan a este partido hechos un mar de dudas, con críticas internas, lesiones importantes y en crisis de resultados. Las lesiones de Joao Félix, Morata y Diego Costa han dejado al Cholo sin ningún delantero puro en la plantilla, y si ya tenían un alarmante problema de gol, esto lo agrava. Además, fuera de casa están viviendo un calvario, solo han conseguido una victoria a domicilio en sus últimos 7 partidos ligueros lejos del Metropolitano.

El Osasuna ganará o empatará al Athletic de Bilbao

Otra gran cuota para esta doble oportunidad a favor de Osasuna. Pese a las dos últimas derrotas de los rojillos ante dos equipos de la parte alta de LaLiga (Real Madrid y Villarreal), los pamplonicas son un equipo muy peligroso, y jornada a jornada están demostrando que saben competir, convirtiéndose en un verdadero quebradero de cabeza para cualquiera.

Apostamos por el Osasuna por el mal momento en el que llega al partido el Athletic. Los vascos se han hipercentrado en la Copa del Rey, en la que les ha ido bien, pero ha cambio lo están pagando muy caro en Liga. El Athletic no gana un partido de Liga desde el 1 de diciembre, 8 jornadas consecutivas sin ganar. Para colmo, el Athletic viene de jugarse media temporada ante el Granada en semifinales de Copa, con el desgaste que implica y la desconexión que les está provocando en Liga. Así las cosas, el momento en el que llega el Athletic hace que nos lancemos por la victoria o empate de Osasuna en San Mamés.

El Valladolid ganará o empatará al Granada

Por último, sugerimos otra doble oportunidad, esta vez a favor del Real Valladolid en su visita a Los Cármenes. Los pucelanos están compitiendo mejor a domicilio que en Zorrilla, prueba de ello está en que son el 8º mejor equipo a domicilio y el 18º como local. De sus 12 partidos disputados lejos de Zorrilla solo han caído derrotados en 5 ocasiones, un gran número si tenemos en cuenta que el Valladolid es el 15º clasificado de LaLiga. Los pucelanos son un equipo muy sólido, que compensa su falta de calidad con su juego colectivo. Así, han conseguido encadenar 9 jornadas en las que solo han sido derrotados por Real Madrid y Getafe, primer y tercer clasificados.

La cuota la mejora la situación del Granada. El conjunto nazarí está viviendo un sueño con su actuación copera, pero el efecto secundario de unas semifinales de Copa del Rey es descuidar LaLiga. Y solo 4 días antes de este choque liguero se jugará el sueño de la final de la Copa visitando San Mamés, el desgaste físico y mental de unas semifinales de copa jugará en contra del Granada, dando una gran oportunidad al Valladolid de sacar un resultado positivo de tierras andaluzas.