El Getafe ganará al Betis
La victoria del Getafe de Bordalás es la primera sugerencia que traemos hoy. Los azulones están volviendo a repetir la hazaña de la temporada pasada, y vuelven a colocarse en puestos europeos, rozando los puestos de acceso a la Champions League. Convirtiendo al Coliseo Alfonso Pérez en un fortín, pues salvo la derrota contra el Real Madrid, el Geta encadena 5 victorias y 1 empate en sus últimos 6 partidos como local.

El Real Betis, en cambio, es uno de los peores equipos visitantes de LaLiga, con solo una victoria en sus 9 partidos disputados lejos del Benito Villamarín; solo siendo capaz de ganar en Son Moix. Los verdiblancos siguen una dinámica decepcionante, un equipo hecho para luchar por Europa, y que se mantiene en tierra de nadie a merced de su irregularidad liguera y de su mal nivel defensivo, que lo hace ser uno de los equipos que más goles recibe de la competición.

El Valencia ganará o empatará al Barcelona

Siempre es osado apostar en contra del FC Barcelona, pero esta doble oportunidad a favor del Valencia es una gran ocasión que aprovechar. Los blaugranas están con muchas dudas, tras una primera vuelta errática, donde lo ganado en el Nou Camp lo echaban por tierra en malos partidos fuera de casa, la destitución de Valverde y la lesión de Luis Suárez deja al barcelonismo en un mar de dudas, y ante su primer gran reto tras el fracaso de la Supercopa de España.

Con este panorama, llega el Valencia para pescar en río revuelto. El equipo che encadena 8 partidos en Mestalla sin conocer la derrota, no perdiendo un partido oficial en casa desde principios de octubre ante el Ajax. La seguridad valencianista como local está siendo una de las claves en el resurgir de los de Celades. En este panorama, esta cuota a favor de la victoria o empate che nos parece una auténtica oportunidad. 

El Espanyol ganará al Athletic

Algunos se sorprenderán por apostar por la victoria del colista Espanyol, pero no apostamos por el colista de LaLiga, apostamos por la victoria del "nuevo" Espanyol de Abelardo. Desde la llegada del Pitu, el Espanyol parece otro. En su primer partido consiguió sacarle un 2-2 al líder FC Barcelona, en un partido que puede ser un antes y un después para la temporada perica, y en el segundo partido logró una victoria de muchísimo mérito en el estadio del Villarreal. Además, los fichajes de Raúl de Tomás y Leandro Cabrera le dan un salto de calidad a un Espanyol que por primera vez en la temporada empieza a ser optimista.

Por su parte, el Athletic de Bilbao llega al RCDE Stadium en una pequeña crisis de juego y resultados. Los leones enlazan 5 partidos seguidos de Liga sin conocer la victoria, solo anotando 2 goles en los últimos 4. Y a esta pequeña crisis tenemos que añadir que los vascos son un equipo que muestra una cara dominadora en San Mamés, pero que baja mucho las prestaciones como visitante. Tanto es así que en lo que va de Liga el Athletic solo ha arañado una victoria lejos de San Mamés.

El Celta ganará al Eibar

Por último apostamos por la victoria del Celta en este duelo clave por la permanencia. 4 puntos separan a Celta y Eibar, convirtiéndose este partido ya en toda una final para los gallegos, que necesitan esta victoria en Balaídos para poder salir de los puestos de descenso. Para ello, los celestes han confirmado el fichaje de Jason Murillo para reforzar la defensa, su línea más débil. Y la refuerzan con un central de muchísima calidad como es Murillo, llamado a liderar la zaga del Celta.

Con este ambiente de final, será el Eibar el que visitará Balaídos. Los de Mendilíbar están realizando la que seguramente es su peor Liga desde que ascendieron a primera, debido a la fragilidad defensiva mostrada en esta temporada. Los vascos además son uno de los peores equipos de LaLiga como visitantes, logrando solo una victoria en 10 partidos lejos de Ipurúa. No ganando fuera de casa desde noviembre, donde consiguieron ganar al Leganés en Butarque.