El Athletic de Bilbao ganará al Granada

El primer partido que destacamos de esta nueva edición de LaLiga Santander es la victoria del Athletic de Bilbao en Los Cármenes. La filosofía de Athletic Club de apostar por la cantera, y no fichar gente de fuera de Euskadi juega a su favor en los inicios de temporada, ya que, a diferencia de la gran mayoría de los equipos, los bilbaínos no tienen el problema de tener el equipo a medio hacer antes de la J1. Al contrario, los rojiblancos siempre pueden preparar la nueva temporada con mayor tranquilidad que cualquiera, y el equipo cerrado desde el primer entrenamiento.

Por otro lado, el Granada sigue pendiente de cerrar varios fichajes. Los andaluces, tras una temporada de ensueño, encaran la temporada que debe significar la confirmación de un grupo que hizo historia para el Granada. Esto, junto a la distracción de jugar la Europa League, va a significar una presión extra para los nazaríes, a los que les va a ser difícil de gestionar, como ya le pasó al Espanyol de la temporada pasada.

El Levante ganará al Valencia

La cuota más alta que nos ofrece hoy Betway es la de la victoria del Levante en Mestalla. Una gran oportunidad teniendo en cuenta el verano, la preparación y el estado anímico de ambos clubes antes de la jornada 1. Mientras el Valencia llega envuelto en una guerra social de la afición contra su directiva, en el Levante reina la calma para poder seguir trabajando en el proyecto.

A día de hoy, el Valencia se ha desprendido de jugadores clave como Rodrigo Moreno, Ferrán Torres, Dani Parejo o Coquelin, y apenas ha fichado a jugadores que cubran esos puestos. El Valencia ha sufrido una devaluación deportiva muy importante, mientras los granotas siguen creciendo como club, y haciendo las cosas muy serias. Por eso, apostamos por que los granotas tomarán Mestalla en esta jornada 1.

La Real Sociedad ganará al Valladolid

Otra grandísima cuota la tenemos en la victoria de la Real Sociedad ante el Real Valladolid. Los guipuzcoanos, al igual que el año pasado, siguen siendo uno de los equipos más fuertes de la categoría, manteniendo el grueso de la plantilla que sorprendió a todos en LaLiga 19/20, salvo por la pérdida de Martin Odegaard, que ha sido sustituida por un jugador a la altura, David Silva, en lo que es hasta hoy uno de los fichajes más importantes del fútbol europeo en este verano.

Por el contrario, el Valladolid de Sergio González encara otra temporada en la que buscará los 42 puntos que le garanticen la permanencia, y precisamente un duelo ante la Real Sociedad no parece un partido de su liga. Por eso, una cuota tan favorable para la Real Sociedad nos parece una oportunidad que hay que aprovechar.

El Osasuna ganará al Cádiz

El último partido que destacamos hoy es la victoria del Osasuna ante uno de los recién ascendidos, el Cádiz. Si cualquier año ya es complicado para los recién ascendidos, este año lo será aún más. Con un mercado más corto y más complicado que nunca, a los recién ascendidos les va a resultar casi imposible rehacer sus plantillas para ajustarlas a la primera división. Por ello, equipos como el Cádiz tendrán que afrontar la temporada en primera con el bloque de segunda división.

Los rojillos el año pasado ya fueron uno de los clubes que dieron la sorpresa de la temporada, y este año esperan corroborarlo con otra salvación cómoda. Para ello, este primer duelo ante un recién ascendido es importante, para ir marcando distancias con los de abajo.

Recuerda que en Betway Sports puedes consultar todas las apuestas para la próxima jornada de LaLiga.