El Atlético gana en Getafe

No parece el día más propicio para que el cuadro azulón que dirige Míchel sume sus primeros puntos de la temporada por mucho que el Atlético haya encontrado problemas para materializar su producción ofensiva en sus dos últimos partidos oficiales.

El Getafe es penúltimo tras haber encajado 8 goles en 5 partidos y haber anotado únicamente 1.  El Atlético, que viene de empatar a cero ante Athletic Club y Oporto, es 2º tras lograr tres victorias y dos empates. Diferencia abismal que, según parece, se plasmará sobre el tapete del Coliseum.

Sevilla y Valencia empatan

El Sevilla no conoce la derrota en este inicio de curso. Ha sumado dos victorias, ante Getafe y Rayo Vallecano, y empató ante Real Sociedad y Elche en sus dos últimos partidos de LaLiga. Tablas a las que hay que sumar las obtenidas frente al Salzburg en la primera jornada de Champions.

Los de Julen Lopetegui querrán, a buen seguro, regresar a la senda del triunfo, mientras que los de Bordalás intentarán sacar un botín del Pizjuán que les permita resarcirse de la derrota sufrida ante el Real Madrid pese a la buena imagen que ofrecieron. El Valencia CF ha ganado 3 partidos, empatado 1 y perdido otro. Su mejor inicio desde la temporada 2014/15.

El Real Madrid gana al Mallorca

A pesar de que el conjunto balear ha empezado la temporada de su regreso a Primera División con personalidad y un sorpresivo carácter que los ha llevado a sumar 8 puntos tras 5 jornadas, el Real Madrid de Carlo Ancellotti está demostrando que su pegada e irreductible fe les sirve para saltar cualquier escollo.

Poseen 13 puntos tras 5 partidos en los que han marcado 15 goles que, al margen del liderato en la tabla clasificatoria, les sitúan como primeros en la estadística de conjunto más anotador. Mismamente, Benzema y Vinicius suman más goles (11) que cualquier equipo de LaLiga a estas alturas.

El FC Barcelona empata en Cádiz

El FC Barcelona está en una encrucijada complicada. La imagen de impotencia ante el Bayer Múnich y el empate in extremis salvado en el Camp Nou ante el Granada dejan a Koeman en el disparadero. Poco se asemeja este equipo al de años atrás y poco parece que vaya a poder levantar el vuelo bajo la batuta del técnico holandés.

Ahora visitan el campo del Cádiz, un equipo que logró su primer triunfo de la temporada en la pasada jornada en el feudo del RC Celta, y que solo ha encajado dos tantos en lo que va de curso.