Hereda SPB Vs Río Breogán - Más de 154,5 PUNTOS

Hereda San Pablo Burgos y Río Breogán tan solo se han enfrentado dos veces en la Liga Endesa y en ambas ocasiones los burgaleses vencieron. Ahora, el Río Breogán, recién ascendido y líder en esta segunda jornada, va a darlo todo por mantener su puesto y vencer de una vez por todas a su rival.

Esperamos así un partido muy disputado que traerá consigo muchos puntos, como ya ha ocurrió previos encuentros. En 7 de los 8 partidos disputados en total entre ambos en la ACB y en la LEB Oro, han superado los 155 puntos en total, por lo que todo indica que hoy también lo harán.

Bilbao Basket gana al Casademont Zaragoza

A pesar de la igualdad en las estadísticas, con 21 encuentros disputados entre ambos equipos de los que 11 victorias fueron para los bilbaínos y 10 para los maños, nos vamos a decantar una victoria del Bilbao Basket.

Creemos que se tomará la revancha en casa por la derrota cosechada en la jornada 21 de la pasada campaña contra el Casademont (73-96). Además, el Zaragoza pierde energía y acierto lejos de su pista, algo que el Bilbao Basket debería aprovechar para sumar puntos en casa, y no arriesgar la categoría en esta temporada que acaba de comenzar.

Valencia Basket vence al Baxi Manresa con Hándicap 5.5

Repasando sus enfrentamientos previos, el Valencia Basket ha conseguido 38 triunfos frente a los 19 logrados por el BAXI Manresa en un total de 57 partidos. A pesar de que el Manresa cuenta con Paco Martínez, líder en partidos disputados y victorias en la competición de técnicos, y un entrenador que conoce bien al contrincante tras dirigirlo entre 2015-2017, creemos que el Valencia Basket ganará sin problemas.

Un enfrentamiento muy interesante, y en que el Bojan Dubljevic está a tan solo dos puntos de convertirse en el segundo máximo anotador de la historia del conjunto toronja.

Real Madrid derrota al Morabanc Andorra con Hándicap 4.5

El Real Madrid debutó en la temporada 2021-22 con un triunfo frente al Hereda SPB. Aunque sufrió más de lo esperado para conseguir esta primera victoria, creemos que no tendrá ningún problema para vencer a domicilio a su oponente, MoraBanc Andorra, un equipo al que ha ganado en 18 de sus 23 enfrentamientos.

Aun así, no arriesgaríamos el hándicap, pues los dos últimos partidos disputados por los blancos los ganaron únicamente por 6 puntos.