Empate en el partido entre el Celta y el Villarreal 

El Submarino Amarillo visita este sábado al Celta que viene de empatar contra el Barça, después de ir perdiendo 0-3.

Este empate les sirvió a los locales para colocarse con un punto por encima del descenso, posición que van a tener que defender frente a un Villarreal que se ha llevado los 3 puntos de Balaídos en sus dos últimas visitas y que viene de conseguir su primera victoria tras cuatro jornadas sin ganar.

Por otro lado, el Celta venció por 2-4 la última vez que se vieron las caras ambos clubs, y viendo la irregularidad que define a ambos equipos capaces de todo, vamos con el empate.

El Atlético vence contra Osasuna 

Atlético y Osasuna medirán fuerzas en el Wanda Metropolitano en uno de los partidos más interesantes de la jornada 14 de La Liga. Los colchoneros no están pasando por su mejor momento, pues solo han ganado un partido en las 5 pasadas jornadas.

Así, el conjunto de Simeone hará todo lo posible para volver a la senda de la victoria con la visita de los rojillos que también han dado un paso atrás después de un inicio de liga viento en popa en el que iban sumando puntos sin parar.

El Barcelona derrota al Espanyol  

El Barcelona recibe al Espanyol en el derbi catalán, después del duro golpe que les supuso el empate contra el Celta in extremis. Un encuentro más que emocionante no solo por ser el derbi sino porque ambos equipos empatan a puntos, aunque los azulgranas estén en novena posición, 2 por encima de los pericos.

Además, será el primer partido con Xavi al mando del Barça, exjugador en el que toda la afición confía y tiene puestas sus esperanzas para comenzar a escalar puestos y volver a pelear por el título.

La Real Sociedad gana al Valencia   

Ambos equipos llegan a este encuentro con trayectorias muy dispares. Los donostiarras lideran la clasificación y están mostrando un juego impecable en lo que llevamos de temporada de liga, mientras el club Che no parece encontrar la regularidad y la escasez de triunfos le coloca en el puesto 10 de la tabla.

Nadie ha logrado ganar en Anoeta y viendo que el Valencia tan solo ha conseguido un triunfo a domicilio, apostamos por la victoria local.