Más de 151.5 puntos en el partido entre el Real Madrid y el Estrella Roja 

El partido entre el Real Madrid y el Estrella Roja será uno de los más dispares de la jornada 11 de la Euroliga. Mientras los blancos vienen de ganar a domicilio frente al Asvel Villeurbanne (74-87) y no han perdido hasta ahora ningún partido en casa, los de Belgrado perdieron el martes contra el Baskonia (93-74) y tan solo han ganado un partido fuera de casa en lo que va de temporada.

Con estos datos la victoria del Real Madrid está prácticamente garantizada y viendo el juego ofensivo que ambos clubs están desarrollando, vamos a apostar por más de 151.5 puntos en el partido.

El Bayern de Múnich gana al Panathinaikos con hándicap de 7.5

El Bayern recibe al Panathinaikos con la intención de conseguir una victoria más aprovechando que los griegos llevan cuatro derrotas consecutivas, la última el pasado martes contra el Zalgiris por 76-69.

Los alemanes ganaron en el último enfrentamiento entre ambos rompiendo una racha de cuatro entregas consecutivas frente a los lituanos y creemos que esta vez también lo conseguirán.

Menos de 149.5 puntos en el partido Zalgiris Kaunas - Fenerbahce

El equipo local llega a este partido tras conseguir su primera victoria mientras que el equipo visitante ha ganado tan solo en 3 ocasiones en lo que va de temporada.

Ambos se encuentran muy igualados en cuanto a estado de forma y han mostrado un buen despliegue defensivo que esperamos ver de nuevo en este encuentro, en el que creemos que el número de anotaciones no pasará de 149 puntos en total.

Menos de 156.5 puntos en el partido Baskonia – CSKA

Ambos equipos tan solo han ganado 1 de los 5 últimos partidos disputados en la Euroliga. El Baskonia consiguió volver a la senda de la victoria con un triunfo arrollador frente al Estrella Roja de Belgrado en el debut de su nuevo entrenador Spahija, mientras el CSKA viene de perder contra el FC Barcelona en la pasada jornada.

Ahora habrá que ver si los vitorianos mantienen el nivel exhibido en este encuentro contra los rusos, algo que les va a suponer todo un reto. De cualquier modo, esperamos ver un enfrentamiento con un juego muy defensivo y de ahí nuestra apuesta a que anotan menos de 156.5 puntos en total.